Exausto

19 4 0
                                    

Hola perdonen por no a ver acutualizado la historia.Estuve muy ocupado pero por fin regrese.

12:30 Pm

Narrando Ema.

Desperte y ya era mediodia.

Estaba exausto despues de lo de ayer y me dolia un poco la cabeza

Flashback.

Ayer estaba a las corridas De lugar a lugar.

Primero Fui Ayudar a un amigo sobre la situacion con una amiga.

Segundo tuve que ir hasta Puerto Madero a Retirar Un Envio.

Tercero yo y mis amigos hicimos una salida al abasto.

Cuarto Ya era las 16:00 y fui a Ayudar algunas Cosas en Una Fabrica que Tiene Mi Familia
(Estaba Re sobre Explotado).

Quinto fuimos a casa de mis abuelos (De mi mama) que viven en provincia y Tremendo viaje me canso,mas o menos ya era las 18:00.

Sexto fuimos a jugar a una cancha que estaba cerca de la casa de mis abuelos.Estaban jugando Toda la familia de mi mama y Algunos amigos de mis Abuelos.Tambien mi papa estaba hay,mi papa estaba cansado asi que me dijieron que suplantara a mi papa.

Fin del Flashback.

Me dolia Mucho los pies al despertar tambien La espalda y mis caderas.

*Exausto*me levante y empeze a ordenar mi cuarto mientras hablaba por Mensagger.

Fui al baño a Darme Una ducha y asi poder despertar de ese sueño tan cansado.

13:30 Pm.

Empeze recien a almorzar tarde.
Estaba solo en la meza de la sala mirando la Tele,y con un poco de dolor de espalda y de Caderas.

No le dije nada a mis padres ellos me veian Tranquilo.No queria preocuparlos asi que me fui al otro cuarto a Jugar a la Compu.

Estuve hay Por unas Horas que no me di cuenta que Paso algunas horas hay.

15:00 Pm.

Fui a casa de Santy a descansar o hacer algo.

El estaba viendo videos en su celular y yo leyendo libros por el celu.

Despues de 2 hora,me fui a mi casa.

17:00 Pm.

Llegue a mi casa y empeze a jugar con mi compu.

1 hora despues
(De patearles el traste en Battlegruounds. 6 Kils no mienten :3).

Mi mama me llamo para que vallamos a Casa de mi Primo Valen (La rata).

Llegamos mi hermana toco el timbre y salio Valen.

Antes de eso le dije a mi hermana...

Ema: $5 a que valen me dice
"La Rata".

Valen Salio y me dijo "La Rata".
Le dije a mi hermana me debes $5 jajaja.

Entramos y nos sentamos al sofa estaba al lado de Valen El vio que estaba escribiendo el Libro y Me dijo...

Valen: Al fin voy a aparecer en tu libro.

Ema: Si asi que cada palabra que digas o emocion estara hay *Riendose*.

21:00 Pm.

Estabamos en la sala Cenando.

al acabar despues de unos 15 minutos nos fuimos de vuelta a casa.

Regrese y me acoste a ver videos.

Gracias por seguir viendome.

Y perdonenme por que no Subi capitulos,estuve ocupado con muchas cosas.

Gracias a todos ya somos 300.

Los quiero y buenas Noches.

:3











Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora