Si lose me tarde mucho hace cuanto que no subia capitulo.
Bueno espero que los disfrunten como yo.
Me ayudo mi novia a escribir este capitulo le agradesco mucho por estos grandes y hermosos dias que estuvimos juntos ♡♡♡
Proximo Capitulo en 20 años
(mentira :v)Empezemos!!!!
>:V10:30 Am
Narrando Ema.
Desperte emocionado porque al fin llego el dia que espere por semanas.
Habia invitado a Abril al cine.
Teniamos que encontrarnos en un parque.
Entonces me bañe, cambie y fui a buscarla.
15:30 Pm
Ya llegado al lugar nos saludamos con un abrazo y fuimos al cine.
Estabamos todo el tiempo agarrado de la mano.
Eso me ponia muy feliz, ella siempre
Para mi sera una gran integrante en mi vida.:)
Llegamos al cine y le dije que compro para comer en el cine.
Ella habia escogido pochoclos, gaseosa y algunos dulces.
Ya una vez comprado entramos a la sala.
1 hora y media despues
>>>17:00 Pm
Narrando Ema.
Por fin habiamos salido del cine, despues de eso fuimos a comer hamburguesas a un lugar llamado
"Mostaza".Abril: gracias por invitarme al cine y a comer eres el mejor novio del mundo.
Ema: *riendose* no es nada y yo no creo ser el "mejor novio del mundo".
Si yo lo seria tu serias la mejor novia del mundo.
Abril: *sonrie* gracias!!!
*saca su celular de su bolsillo*
Abril: saquemonos una foto.
*se apega a su cuerpo*Ema: No soy bueno en las fotos pero haria todo por ti.♡
Cuando Abril estaba apunto de sacar la foto se acerca y me da un beso en la mejilla.
Eso me hizo reir de los nervios, yo por mi lado la abrazaba y la acercaba hacia a mi.
Despues de varias fotos tomadas empezabamos a hablar de que y vamos a hacer en las vacaciones.
Teniamos que aprovechar ese momento para salir más antes del comienzo de clases.
Ya habiamos terminado de comer paseamos un buen rato por el shopping, y nos fuimos en tren al parque para poder despedirnos e irnos a casa.
19:00 Pm
Habiamos llegado al parque nos despedimos con un gran abrazo y cada uno siguio su camino hacia su casa.
Bueno y con el tiempo que quedaba aproveche y me puse a jugar a la computadora.
Y haci estuve hasta la hora que me dio sueño y decidi dormir.
Todavia no dejaba de pensar en lo que hariamos proximamente.
Escuchaba algunos gritos muy extraños de los vecinos eran mas comoo..... de seguro los más pervertidos lo sabran.
Y bueno asi fue como quede dormido y habia disfrutado ese gran dia con mi novia.
Gracias por seguir aguantando las tardansas tratare de no tardar mucho.
Espero que nos veamos pronto en otro capitulo.
Sin nada más que decir.
Hablamos!
Bye bye :D
:3