06:55 Am
Un dia normal como siempre desperte y me cepille,me cambie y fui a la escuela.
Esta ves No me encontre a nadie
y prosegui caminando(:3).Llegue entre al Aula y me sente al lado de Yoel (El subnormal).
Y todavia Martin no llegaba,Aun viviendo aca a la vuelta llega tarde pero que Tonto.
Llego y le dije bienvenido a clase subnormal (jajaja).
en esa hora teniamos lengua teniamos que usar el libro,yo y martin decidimos trabajar juntos.
Vi a mi Compañera Leila y le dije...Ema:Queres trabajar con nosotros (:3)
Leila:Ella exclamo con la cabeza y dijo Si.
Entonces los 3 nos pusimos a hacer la actividad de Lengua.
Mientras Yoel hacia el trabajo con Ayelen y Milena.
Paso el tiempo y ya era hora de corregir.
Deapues de eso toco el timbre del recreo y todos salimos.
Bajamos Abajo y Yo estaba empezando a molestar a Yoel Con una amiga Llamada Heidi que se hacercaba mucho a Yoel (7u7).En Cual el se Sonrojo y yo empezaba a reirme (xD).
Toco el Timbre y subimos al aula Era hora libre ya que no habia maestros de E.D.I entonces yo empeze a comer Galletas mientras Me trataba de recostar.
Despues de 1 Hora Toco el timbre y estabes No queria salir porque hacia frio.
Toco otra ves el timbre y tuvimos Geografia Entonces Estuvimos hablando de varias cosas,Mientras Yo y Yoel Jugabamos a quien tenia mas fuerza,Martin Nos dice...
Martin:Dejen de Jugar Dragon Ball Z.
Ema y Yoel:*Riendose*
Seguimos jugando Hasta que Gane 5 veces y Yoel 2 (>:D Toma!!!!).
Estaba aburrido queria ya tener matematica la profesora me agradaba Porque era Buena Conmigo y siempre me decia que no me de Por vencido (:D)
La verdad eso Me Emotiva Y me da Fuerzas Para seguir Estudiando Y aprobar (:I).
Despues de ya Salir de la Escuela
Me encontre Con el Niño que Siempre veo Cuando paso por la escuela de una primaria despues de haber Fotocopiado algunas cosas.
Vi Que lo Molestaban aun niño Asi que lo Ayude Les dije...Ema:Dejen De molestarlo O quieren Que me los Cargue a Piñas (>:/).
Esos Varios Niños no respondieron y decidieron dejarlo.
El niño al cual Defendi me dijo Gracias.
Y yo Hacendi Con la cabeza Mostrando una Sonrisa.
Le pregunte por Su Nombre y me dijo Fernando.
Yo le dije Que bonito Nombre Yo siempre quise llamarme asi pero que mas da Me gusta mi nombre
:)¿Y que hiciste para que te molestaran? le dije.
El me respondio No hice nada Ellos siempre me molestan.
Creo que Pasare Por Aqui Siempre.Asi podre Ayudarte Fer.
Fernando Sonrio y Exclamo Gracias.
La verdad era muy Tierno Y buen Chico.Queria a ayudarlo y que no pasara lo mismo que yo pase en La primaria.
:)Me despedi de el Con Un apreton de manos y Segui mi camino hacia casa.
Llegue Me cambie y Almorze,Despues Ordene.Llego mi mama y le dije Hola ella me responde Con Hola Hijo :)
Despues Me acoste y mi perrita Lola se sube a mi cama a dormir conmigo.
(:,D)18:30 Pm
Desperte Me levante mientras y va caminando hacia el baño para lavarme la cara.Despues de eso Merende y me aliste para mi Torneo de Football.
Llegue al Lugar y Habia 10 Equipos de 5 Jugadores.
Estaba un poco Nervioso
y entonces empeze a Calentar Antes de jugar sino me Degarraria (X_X).Entonces Jugamos Con el Primer Equipo.
Las reglas eran si Metias 4 Goles Ganaban o si no el que tenia mas goles antes que termime el Tiempo Ganaban.
Asi que Empezamos.
La verdad Esos Chicos eran muy Buenos Jugando.
Despues de Unos Minutos meti 3 Goles y 1 Gol metio un amigo.
y Ganamos el primer partido.Eran 5 partidos y ahora nos faltaba 4.
En el segundo encuentro los Chicos eran mas grandes y un poco Brutos.(0_o)
Yo hay dije es re injusto.
Pero Daba igual Ganamos Meti 2 Goles y 2 Metio otro amigo.
Antes del del tercer Partido mi Entrenador me Felicito y Yo Le dije Gracias mientras Sonreia :)
Llego el tercer Partido.
Era muy Dificil Nos metieron 3 Goles y Nosotros 1 Ya empezabamos a Perder las esperanzas.
Pero despues meti 3 Goles y Ganamos.
Todos Estabamos celebrando.
Porque ya estabamos cerca.
En el Cuarto Partido Casi Por Poco Perdiamos Yo solo meti 2 Gol.
y el otro equipo Metio 3 una casi nos moriamos por que justo patio fuerte,Pero de suerte dio al Palo.
Un amigo mete un gol.
y estabamos empatados entonces fuimos a penales.El que No metia un gol ya perdia
El otro equipo no metio pero suerte un amigo metio Un gol Para nuestro equipo y ganamos.Era la Final Todos estabamos ya Esforzandonos.
Eran Muy Buenos Jugando
Metieron 3 Goles y Nosotros Todavia nada.Era el segundo tiempo y meti los 4 Goles y Ganamos.Todos Gritabamos Ganamos!!!!!!
Mientras Saltabamos.El entrenador dijo que nos acercaramos y nos y va a decir quien metio mas Goles en El equipo.
Hubo Silencio Por Unos 10 Segundos y Nombro el Nombre del chico.
Era Mi nombre*Feliz*.
Me dijo que me acercara y me Felicito Mientras me aplaudian.
Despues Me pasaron la Copa y Yo se la di a mi entrenador.
Nos sscaron una foto.
y nos fuimos todos mis amigos a Celebrar.Fuimos a Comer Pizza,Eran Como 10 Cajas.
Despues de 1 Hora.
Nos despedimos y cada Uno Fue por su Camino Llendose a su Casa.
Llegue me Bañe y me acoste me dolian un poco los pies.
Estaba Cenando y Alguien,Toca la Puerta era mi Amigo y me dijo Que si podia Ayudarlo a regresar a su casa ya que no Conocia bien esta parte de la Ciudad.
Yo Hacendi con la Cabeza y lo acompañe.
Hablabamos hasta que se fue A su casa.
Llegue a mi casa me cepille y me Dormi Feliz Por este dia,ya que Logre Cosas Que Siempre Queria Lograr.
Gracias Por seguir Viendo Mi Historia.
Los quiero ♥♥♥ :3Buenas Noches.
:3