Antes de empezar quiero agradecer las 344 Vistas.
Me hace feliz saber que los divierto.
Gracias ♡♡♡.
7:00 Am.
Escuche de repente creo que la alarma del despertador y desperte al instante sin ninguna dificultad.
Me aliste rapidamente, me puse me bufanda y estaba listo para ir a la escuela, aunque todavia no era hora me quedaba tiempo.
Me hice un buen desayuno y despues de eso me fui satisfecho.
(:3)Llegue a la escuela Yoel y Martin ya estan hay, me sente con martin por lo del trabajo de lengua ...
Martin: ¿Terminaste Tu parte del trabajo?
Ema: Si solo que una me Falto
*enojado*.Martin: ¿Cual es?
Ema: La de la pagina 131 (:^)
Martin: Esa no se tenia que hacer.
Ema: *Se encaja un tiro*(nah mentira) Solo estaba un poco enfadado porque me hizo escribir una hoja entera.
Despues de eso hize la caratula para el trabajo.
Y ya acabado estaba un poco cansado.
9:05 Am.
Sono la alarma del recreo fui al baño a mojarme la cara y baje con Martin y Yoel a bajo
Fui a comprar Galletas y Luego, subi al aula y empeze a comer.Teniamos Lengua pero la profesora no vino porque se fue de viaje.
Asi que tuvimos Hora libre (:D)
10:35 Am.
Narrando Ema.
Los 3 (Me da pachorra escrbir Yo, Yoel y Martin)
Bajamos a ver a Los chicos de 2 o 3 grado que estaban haciendo gimnasia y vimos como algunos se mataban.Jajaja ese momento fue Gracioso
*riendose*.Teniamos hora de Geografia pero el profesor no vino asi que me puse a hacer la tarea de historia.
(Siempre tarde :v)
12:05 Pm.
Teniamos tutoria en cual solo hablamos de algunas cosas del colegio y ya saben cosas asi.
*suspiro*Por fin ya acabado el colegio fui a fotocopiar mi apto medico para educacion fisica.
Pero no habia nadie en la libreria,Yo,Yoel y Axel esperamos.
Yo ya me queria ir pero Yoel me dice quedemos nos hasta las 13:00.
Y yo decia (>_<) Porque!!!!.
No venia nadie asi que nos fuimos.
Yo me fui a Fotocopiar mi Apto a Otra parte mientras que ellos 2 se fueron por otro camino.
Despues de unos minutos llegue a mi casa y me empeze a alistarme para educacion fisica.
Obvio antes de irme almorze y me fui. (:3)
Llegue muy temprano,estaban dando una reunion para los de primer año.
Asi que me fui a esperar a fuera,y justo me encuentro con Martin,Yoel y Axel.
Les dije Esa vos de Imbecil de Yoel obvio la reconoci.
Yoel tenia que fotocopiar su apto tambien pero el de la libreria de la escuela estaba fotocopiando libros.
Asi que yo le dije...
Ema: aca cerca hay una fotocopiadora te acompaño.
Yoel: bueno pero rapido.
Ema: ok *cansado*
Martin: Yo tambien voy.
En eso los 4 fuimos a acompañar a Yoel hasta la libreria.
Llegamos hasta cierto punto y le dije.
Narrando Ema.
Bueno Yoel cruza esa calla y anda al frente hay vas a ver un kiosco y es hay.
El imbecil (cabeza de termo) no entendia nada,andabamos explicandole minutos y por fin pudo verlo.
Yo,Martin y Axel no fuimos corriendo porque ya no queriamos esperarlo.
Corrimos hasta la escuela y Despues de un rato llega yoel.
Y nos dice que esta cerrado.
*me explota la cabeza*tanto esfuerzo explicandole y esta cerrado. (>:/)
Bueno despues de eso fuimos al gimnasio de la escuela y dieron lista.
Nombraron a Yoel y Yo dije susurrando "Ese cabeza de termo Murio".
Despues de eso no hicimos nada
Durante 1 hora.Ya saliendo de la reunion me fui a mi casa.
15:30 Pm.
Llegue a mi casa y mi papa me dice que vallamos ya donde mi tio ya va salir su vuelo.
En cual respondi ok.
Mi tio se subio al auto y lo despedi con un abrazo y un adios.
Narrando Ema.Nose cuando lo volveria a ver,pero ojala sea pronto. (:,u)
Despues de despedirme fui con mi mama a un lugar ya eran como las 18:00.
Despues en el lugar que fui descansamos un rato y fuimos a tomar cafe a una Lugar.
De todos modos mi gargante seguia mal. (:c)
Llegamos a casa y mi mama dijo que y va a ir a casa de santy y yo le dije tambien voy.
*emocionado*Llegamos y santy estaba viendo Videos.
Y a mi me agarro sueño y me dormi.
20:15 Pm.
Desperte y vi a gabriel en mis pies.
Lo mire (:3) y dije holi aunque creo que no me escucho por mi vos que estaba muy Degastada.
Estuve hay un rato y gabriel propuso ir el miercoles al cine.
Yo respondi con Si puede ser y de repente mi mama me llamo y fuimos a casa.Llegue me puse mis auriculares, un poco y empezando a escribir el libro.
Gracias por seguir viendome ya llegamos a 344!!!muy pronto amigos llegaremos a 400 Les digo gracias a ustedes me hacen feliz cada dia.♡♡♡
Bueno nos vemos Mañana Adios!!!
:3