Volviendo como Antes

11 4 0
                                    

Narrando Ema.

Ya habia pasado un tiempo desde que mi novia y yo terminamos.

No dire las razones, pero no fue porque ella y yo nos peleamos.

Fue por un conflicto Familiar.

--Domingo--  (=゜ω゜)

3:30 Pm.

-habia vuelto como comenze a de nuevo estar solo sin sentir afecto hacia otra persona.

-Pero bueno a mi me enseñaron que no es el fin del mundo.

-Solamente la vida sigue y tu sigues tranquilo sin ninguna preocupación ante esos  hechos.

-Estaba muy cansado, ayer habia tenido unos 15 de una amiga.


(Por cierto felizes 15 Heily :3)

-Habia llegado a las 7 de la mañana tenia mucho sueño asi que cai dormido a la cama.

-Desperte y eran las 3:30 de la Tarde, fui al baño me cepille y lave la cara.

-Despues ordene mi cuarto y empeze a almorzar.

-En el momento de Almorzar mis padres no dejaban de hacerme preguntas.

-De ¿como me fue?,¿Bailaste?,¿Como estaba vestida heily, Etc...

-Al cabo de que fui respondiendo sus preguntas ya por fin habia terminado de cenar.

-Agradeci por la Comida y fui a mi cuarto a recostarme.

-Estaba Pensando en lo de ayer y tratando de olvidar mi rompimiento.

-Yo no soy el tipico chico que buscaba a la chicas mas bellas o algo por el estilo.

-A mi me importaba su forma de ser.

-Alguien feliz y alegre sin importar su sufrimiento o algun problema que tenga.

-Yo soy la tipica persona que ayuda a otros a superar sus problemas.

-A veces crei conocer a gente con buen corazon, pero despues de un tiempo fueron cambiando sus actitudes haciendo que se comportaran como unos Palurdos.

-No los veo mucho a algunos amigos
pero bueno.

-Yo ya me rendi antes eso.

-Si me pedirias algun consejo mi respuesta seria Neutral porque tu no necesitas algo para lucir bien o verte atractiva.

-Porque yo se que tu eres bella no necesitas nada de eso, para mi tus sentimientos y tu felicidad son todo oidos.

-Verte sonreir, reirte , estar a tu lado en tus peores momentos y ayudarte.

-Eso...

-Eso me hace sentir bien.

-Tal vez tu no sientas lo mismo que yo siento por ti.

-Ojala pero estando al lado tuyo y conversar y oirte reir basta para mi sacarte una linda sonrisa.

-Creo que eres la unica que me queda.

-Y si te perdiera eso me destrozaria por completo.

-Cada dia, Cada noche que hablo contigo mediantes mensajes, me pone feliz al hablar contigo.

-No se si confesarme ya que tengo miedo al rechazo, y tal vez, solo tal vez no quieras volver a verme o hablarme.

-Tu a diferencia de mis demás amigos tu eres especial para mi.

-Yo la Amo.

Gracias a Todos por ver esto no era un cap pero se los traere mañana.

(◐ω◐)

Bye.






:)

Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora