Narrando Ema.
7:00 Am.
Desperte nada cansado y empeze a alistarme rapido para ir a la escuela mi hermana hizo lo mismo pero mas lento.
De eso salimos de mi casa 7:30
Y llegamos a la escuela de mi hermana mas temprano.La deje me despedi de ella y me fui.
En el camino una amiga me saludo y yo tambien.
Despues de tal conversacion con ella nos despedimos con un abrazo y seguimos nuestros caminos.
Ya llegando a la escuela subi y entre a mi aula sentandome con
Martin.Comimos una obleas que compramos ayer y despues llego Yoel.
Estuve hablando con Yoel sobre que vamos hacer la clase de natacion de hoy.
Llega el Profesor de frances y nos explica sobre el Proyecto nuevo que vamos a hacer.
9:05 Am.
Sali al recreo porque queria ir al baño a lavarme la cara ya que me dio mucho sueño y cuando me estaba peinando.
Descubri que tenia pelo Castaño
(0_0)Dije a mi mismo debe ser por parte de mi mama.
Ya que ella tiene pelo castaño y como que rubio.
Sali del baño contandoselos a Yoel y a Martin.
Toco el timbre y todos entramos al aula.
Era la hora de historia pero la profesora no venia, asi que me puse auriculares y trate de dormir.
10:35 Am.
Toco otra ves el timbre y no queria salir al recreo.
Asi que empeze a molestar a Martin diciendole.
Ema: Creo que saldre al recreo solo por Quevedo.
Martin: Daaaaaaaaa!!! *Dijo furioso*
Ema: *Me empeze a reir*
Y asi segui molestandolo porque no el no se le lograba declarar a una chica llamada .
(estoy aca emocionado por decir el nombre xdxd).Ayelen Quevedo era la chica que gustaba de martin.
Pero a mi me valia 5 monos que le gustara porque la verdad ya era jodido. (-_-)
Siempre por el Whatsapp me decia
"Hay esto me pasa con quebedo"
Y eran puras frases de amor las que me envia.Y yo como que
¿Eh?Osea mi amiguito Dices esas Cagadas pero en la vida real eres mas timido que yo que se.
Parece que no existes. (:v)
11:25 Am.