Bajo lluvia

21 5 0
                                    

Esto es lo que Les debia el viernes.

Disfruten :3

7:30 Am.

Narrando Ema.

Desperte vi La hora y Ya era Tarde Me desperte muy Rapido, y empeze a Cambiarme.

Ya terminado eso Sali corriendo hacia la escuela.

Llegue justo a tiempo antes que pase lista la preceptora.

Nombraron mi nombre en Cual yo respondi con un presente.

Estaba cansado aunque habia dormido de mas.

Teniamos matematica y estabamos hablando sobre El tema de no usar la Violencia.

La verdad eso me cautivo mucho
Y me gustaba saber que hay muchas maneras de resolverlo.

bueno la verdad en la escuela no paso nada interesante esta ves asi que vallamos a algo mejor.

13:00 Pm.

Estaba lloviendo fuerte y estaba un poco mojado.A las 14:30 Tengo que ir a educacion fisica.
Asi que lleve mi paraguas y sali caminando hacia alla.

Llegue toque la puerta y me habrieron.

Algunos compañeros de Segudo primera estaban hay. Y tambien solo 3 personas de otro Grado.

El profesor viene y nos dice que no habra clase porque la cancha estaba mojada.

Todos estabamos tratando de convenserlo para jugar.

Pero el resultado fue el mismo igual, no quiso.

Estuvimos 1 hora hablando sobre Algunas Cosas Que no quiero mencionar.
(^///^)

Narrador.

Ya pasando 1 hora Pudieron Salir Todo pero seguia Lloviendo Mucho asi que Ema Agarro su paraguas y se fue.

Despues de Un largo Camino Ema pudo llegar a Casa Un poco mojado pero No tanto.

16:00 Pm.

Narrando Ema.

Llegue a casa y estaba un poco con dolor de Garganta asi que me puse mi bufanda para poder estar mas comodo y mejor.

La verdad Fue un desperdicio de tiempo ir y bueno que le y va a hacer.
(:/)

Estaba cansado, asi que fui a acostarme a mi Cama tapandome con mi Sabana.

No tenia sueño asi que me puse a leer libros en mi cama.

Estuve 1 hora asi hasta que me aburri y fui a jugar a mi compu.

Narrador.

Ema habia estado por 2 Horas en la computadora que no se dio Cuenta la hora por Imbecil.

Ema: Callate
*Le lanza una Piedra*.

18:45 Pm.

Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora