Como te Conoci

28 3 6
                                    

Quiero decir que este capitulo va dedicado a una chica especial para mi llamada Heily Perez.

Ya que tu siempre me has ayudado en mis problemás cuando yo más necesite a alguien para que me ayude tu siempre eras la unica en ayudarme.

Quiero agradecerte por lo menos con este capitulo y decirte que te quiero mucho.

Bueno comenzemos con el capitulo.

Narrando Ema.

~Bueno era un dia normal como otro para mi.

~Estaba solo por fin habia entrado a secundaria y estaba feliz y a la vez nervioso.

~Sinceramente yo soy una persona timida al hablar con gente nueva.

~Eso me paso mucho en la Primaria ya que sufria mucho de bullyng por ser timido y no defenderme.

~Pero eso lo Contare en otra historia.

~Yo mismo me puse a pensar no quiero pasar de nuevo por eso a estar solo, escondido y sin con quien hablar.

~Asi que decidi por fin hablar con algunos chicos que tambien no hablaban mucho.

~Era en una clase de matematica teniamos que formar grupos.

~Entonces yo empeze a hablar con esos chicos y decirles que se unan a mi pequeño grupo asi nadie esta solo.

~De hay comenzamos a charlar y consegui hacer nuevos amigos.

~Un dia sali al recreo y comenze a pasear por toda la escuela.

~Y pase por un aula que al parecer era de 2do 3era.

~Vi a varios chicos y chicas al parecer no se conocian.

~Hasta que vi a una chica De Pelo negro, que llamo mi atención al parecer estaba sola.

~Yo prosegui viendo desde la puerta y al Parecer consiguio hacer amigos rapido.

~Me alegre al ver que la chica habia hecho amigos rapido más por ella al igual que los otros.

~Pasaron meses, y ya me habia acostumbrado a no estar más solo.

~Seguia paseando por los demás cursos al parecer ya todos se conocian.

~Esa chica deseguro no sabia de mi existencia aun.

<<Diciembre>>

~Estaba en diciembre tenia materias previas y yo estaba apunto de rendirme.

~Pero algo me motivo Esa chica y mis amigos.

~No queria volver a estar solo otra ves no queria pasar todo de nuevo.

~Con un poco más de mis fuerzas pude lograr sacarme esas 3 previas en 1 dia.

~Por fin habia pasado a 2do año estaba feliz que lagrimeaba un poco.

~Fui corriendo a mi casa a darle la noticia a mis padres.

~Ellos no lo podian creer, no me creian hasta que se los mostre.

~Estaban muy orgullosos.

<<Marzo>>

~Ya por fin estaba en 2do año todas las personas que conocia estaban hay.

Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora