¡¡Me Hackearon!!

12 5 3
                                    

Narrando Ema.

Si asi es como lo dice el titulo alguien me hackeo mi cuenta.

Y queria avisarles porque cuando estabamos viendo la historia que publique hoy Yoel se encontro con algo Muy pero Muy repugnante.

Primero Repasare las 3 cosas que le hicieron a mi cuenta.

Pero aunque me hacken la cuenta seguire subiendo capitulos.

1) Amenazas en los Capitulos.

Bueno un dia estaba escribiendo la 3era parte del especial 700 y cuando me encuentro con un mensaje diciendo que me y van a Matar y Golpear entre 3

Yo nunca habia escrito eso Cuando abri la aplicacion para seguir escribiendo me aparecio eso y todo ese capitulo borrado.

Por eso es que tuve dificultades para subir y me tome un poco más de Tiempo.

2) Capitulos Eliminados y editados desde otros dispositivos.

Bueno algunos capitulos los tenia ya terminados pero.

Hasta que uno se borro todo y el otro lo habian editado desde otra computadora.

Yo nunca hice una historia en la computadora, yo siempre las hago en el celular.

3) Votos Falsos en Historias para Mayores de Edad.

*se sonroja* bueno esto si es lo que me parecio más desagradable.

Yo y Yoel  estabamos viendo desde su celular el Capitulo que subi Llamado
Mini Corto -  Sabado hasta que el noto que yo Habia "Votado" en otras historias.

Y pues esas historias erannn......

Mmmm.......

Algo Asquerosas y de Mayores de Edad.

en ese momento me volvi loco al ver que alguien habia votado en otras historias asquerosas nada que ver conmigo.

No podia imaginar como me verian a mi ustedes.

No no es asi :v

Por eso quize advertirles de las cosas que estas 3 personas estan haciendo a mi cuenta asi que espero

¡que esto pare ya!

Porfavor si esta viendo esto esas 3 personas.

Dejen de hacer esto.

¿Porque lo hacen?

¿De que les servira arruinar esta cuenta?

¿Y cuando ya terminen que ganaran?

Pues asi es no Ganaran nada solo arruinaran el
"entretenimiento de la gente lectora".

Espero que paren esta gran Locura y porfavor ya no molestar a esta gente.

Bueno concluyendo esto Nos vemos en la Proxima.

Bye bye

:"3



Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora