Capitulo 18.

1.2K 114 36
                                    

Observe con detenimiento al Shinigami luego mire a Shugo el cual también se le quedaba viendo.

__: Shugo... Quien es el? -Apunte al Shinigami.

Shugo: Como? Lo puedes ver?!?

__: Si... Dime quien es el.

Shugo: Su nombre es Ryuk normalmente se aburría en el mundo Shinigami y creo que vino al mundo humano para buscar entretenimiento.

__: Ya veo...

Lawliet me toco el hombro haciendo que voltiase a verlo me hizo una seña para irnos.

{···}

Era de noche apenas llegabamos Lawliet se sento frente al micrófono y me indico que me sentara a su lado lo cual hice.

Lawliet: Watari... Ya obtuviste algo?

Watari: No no a dicho una palabra.

Lawliet: Ponla en pantalla.

Watari: Estas seguro?

Lawliet: Si y rápido.

Watari puso a Misa Amane en pantalla. Abrí mas los ojos de sorpresa estaba igual como tenían a Beyond... Voltee a ver a Lawliet enojada.

Shichiro: Ryuzaki que significa esto?!

Ryuzaki... Se atrevió a usar el nombre de Beyond!! Maldito seas Lawliet! De todos los nombres porque ese?!

Lawliet: La detuve bajo sospecha de ser el segundo Kira... Temo que esto es necesario.

Soichiro: Es posible Amane sea culpable hay suficientes pruebas para condenarla pero aun así...

Lawliet: Si. No puede haber error. Necesitamos su confección. Necesitamos saber como mata si conoce a Kira y quien es en realidad. Watari toma las precauciones necesarias pero has lo que tengas que hacer de acuerdo? Haz que hable.

Watari: Muy bien.

__: a Señor Yagami... Light es nuestro principal sospechoso así que hay que traerla para interrogarlo también. Estén preparados.

{···}

No me e despegado de la pantalla e visto el que le hacen a Misa Amane pero la razón de porque no me aparto es porque e podido ver otro Shinigami tal parece que se llama Rem.

Watari: Ryuzaki Misa Amane esta hablando.

Lawliet: pongan cámaras y audio.

Este se tumbó en un sillón para después sentarse en su posición diaria yo ya estaba sentada viendo a Misa Amane.

Misa: no lo soporto mas matame por favor matame.

Aizawa: no se tal vez eso fue demasiado para una joven.

Matsuda: tiene razón fue demasiado.

Tome el micrófono y aplane el botón para comenzar a hablar.

__: Misa Amame me escuchas?

Misa: te escucho por favor solo matame.

__: admites que eres el segundo Kira es la razón por la que quieres morir?

¿La hermana de L? (Near y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora