Pov's Narrador.
Lawliet estaba de camino hacía la casa de Wammy's, junto a su hermana menor y Watari, su tutor y fundador de la orfanato. Navidad había pasado hace dos días, y era momento de que su hermanita volviera al orfanato, debía terminar el caso que había dejado pendiente.
—¿Quieres volver al orfanato? —Preguntó sin ver a la menor.
—Antes de hubiera dicho que no, pero siendo sincera..., Me gustaría volver. —Respondió quitando la mirada de su libro para ver a su hermano, el cual, comenzó a sentir disgusto— Pero... En parte no, a mí me gusta tu compañía, y quisiera seguir a tu lado.
Lawliet de sentir disgusto, sintió felicidad, su hermana, su única familia, ella era lo que más quería en el mundo, y escuchar tales palabras de la persona más importante para el, era lo mejor del mundo.
—A mí también me gustaría seguir a tu lado pequeña. —Dijo Lawliet sonriendo dulcemente y revolviendo el cabello de su hermana.
La más pequeña tiró su libro y abrazó a su hermano mayor, con tanto cariño y amor que normalmente era característico de un niño pequeño.
Lawliet no dudó ni un segundo para devolverle el abrazo, en ese momento el auto se detuvo, haciendo que los hermanos deshagan el abrazo.
—Hemos llegado. —Informó Watari mientras abría la puerta del auto.
Antes de bajar del auto la pequeña le dedicó una última mirada a su hermano, el cual no se dignaba a verla. Lawliet se sentía fatal por no poder tener a su hermana junto a él, no mientras estuviera resolviendo un caso. Lawliet, siendo un detective al cual nadie conocía la identidad, no dejaba de pensar de que podría caber la pequeña posibilidad de que lo llegarán a descubrir, y lo peor de todo, su ubicación. En la imaginación del mayor había posibilidades de que personas armadas lo llegarán a matar, y no solo a él, también a Watari, por eso siempre dejaba a __ en la Casa de Wammy.
La peli-blanca descendió del auto dando un pequeño brinco, antes de cerrar la puerta recordó su libro.
—¿Me podrías dar mi libro? —Preguntó mirándolo directamente a los ojos.
El mayor no dijo nada, le entregó el libro sin más. La peli-blanca tomó el libro y cerró la puerta del auto.
—Volveremos cuando el caso esté terminado, hasta entonces, que tenga buena estadía. —Le dijo el anciano con una sonrisa.
—Hasta luego, abuelito. —Dijo la menor con una sonrisa mientras abrazaba las piernas del mayor, ya que hasta esa altura llegaba. Watari se arrodilló y abrazó a la peli-blanca.
__ se separó del abrazo y entro al orfanato, al darse la vuelta para ver en dirección al auto de su hermano, este ya se encontraba dando vuelta en una calle, desapareciendo de la vista de la pequeña.
—Te extrañaré, Lawliet... —Murmuró __ con tristeza retenida.
Con tan solo dar cuatro pasos dentro del instituto, fue derribada por un abrazo, el cual fue dado por un peli-negro. Ambos niños estaban en el suelo, la pequeña estaba sobre el chico, ¿Cómo sucedió eso? El mayor protegió a la pequeña.
—¿A dónde fuiste sin avisar? Te estuve buscando en navidad. —Dijo sin dejar de abrazar a la peli-blanca.
—¿Ah, sí? —Preguntó la ojo-rubi intentando zafarse del agarre.
—Por supuesto. —Respondió el chico abrazando más a la menor.
Antes de que la pequeña respondiera pidiendo que la soltará, alguien ya los había separado.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de L? (Near y Tu)
FanfictionHola, esta historia sigue en desarrollo, no creo abandonarla ya que por el momento e tenido varias ideas, los capítulos son de 1400 palabras. La historia trata de, como el título lo dice, la hermana de L, o sea ustedes, trata de mejorar, y lo a int...