Navidad..., Una época para estar con tus seres queridos, ¿No es así?, ¿Pero que sucede si tus seres queridos no están?, Sí, ese era el caso de la pequeña peli-blanca, Lawliet no estaba, se había ido junto a Watari, ahora normalmente se la pasaba junto a Beyond y Alexander.
—¿Crees que sería conveniente que entrará a la línea de sucesión? —Pregunto Alexander a Beyond.
Alexander, ó más conocido como “A”, era el primero en la línea de sucesión, el sabía mejor que nadie la presión que ejercen sobre los sucesores, no se le hacía buena idea que ella estuviera en eso, apenas era una niña, no merecía eso.
—Es lo que ella quiere, estará bien. —Dijo sin mucho interés.
Beyond, más conocido como “B”, ellos tenían la letra conforme al plan, eran los únicos en la línea de sucesión, pero por alguna razón, el no tenía tanta presión como Alexander, aunque fingiera desinterés, el era el más preocupado por ella, la niña lograba obtener el afecto de cualquiera en poco tiempo.
—Pequeña, ¿Crees que podrás soportarlo?, Sabes que no te podemos ayudar con problemas que te encarguen. —Dijo el rubio en un tono suave.
__ Lawliet, no era el tipo de niña que se la pasaba jugando con muñecas, o algún otro tipo de juego, a ella le encantaba mejorar, le gustaba cualquier reto, y era capaz de soportar cualquier cosa.
—Si, lo sé, y por supuesto que lo puedo soportar. —Dijo la niña, con una pequeña sonrisa, pero su tono de voz no cambio, seguía siendo tranquilo, pero a la vez frío.
—Hmmm..., Bien hablaré con Róger. —Dijo el mayor de los tres, no muy convencido.
—Gracias, Alex. —Dijo la pequeña, esta vez mostró una gran sonrisa, haciendo al mayor también sonreír.
Alexander se retiró de la habitación dispuesto a ir con Róger, sin duda la menor había echo buenos amigos, aunque no fueran de su edad.
—¿Que harás en navidad? —Pregunto la niña al adolescente.
—No tengo nada planeado. —Se encogió de hombros.
—Podríamos ir a la fiesta que organiza el orfanato. —Sugirió con una sonrisa.
Beyond los últimos meses se había comportado de una manera... Cariñosa, ahora eran como hermanos, la mayoría del tiempo se la pasaban juntos. En tanto a Shugo, eran buenos amigos, ambos se juntaban a jugar, o, a estudiar, el chico le ganaba por tres meses, era entretenido pasar tiempo con el. Pero había problemas, cada vez se le notaba a Alexander, que no podía con la presión, días y días sin dormir, Watari y Roger, no comprendían que el era solo un niño, no iba a poder con la presión, aparte, "A" y "B", no era forma de llamar a los niños, si, se sabía que eran prototipos para ser el sucesor, pero aún así, siguen siendo humanos, les exigían demasiado.
—Dudo que se pueda, vamos __, tenemos que irnos. —Dijo una voz detrás de los chicos.
Al voltear se encontraron con Lawliet, el cual, no quitaba su semblante serio, y tal vez, un poco molesto, no le gustaba la idea de que su hermanita se junta con Beyond.
—Voy —Dijo la pequeña un poco desanimada.
—Watari te espera en el auto, ve con el, yo en un momento voy. —Dijo el mayor sin quitar su mirada de Beyond.
La menor solo asintió, no quería que su hermano se enojara, la única vez que lo vió enojado fue tétrico, su hermano daba miedo. Cuando la menor se fue de la habitación, ambos chicos se miraban desafiantes.
—Te quiero lejos de ella, ya te lo había dicho, Backup. —Dijo el de las pupilas dilatadas, llamándolo por el apodo, que el de ojos rubí, odiaba.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de L? (Near y Tu)
FanfictionHola, esta historia sigue en desarrollo, no creo abandonarla ya que por el momento e tenido varias ideas, los capítulos son de 1400 palabras. La historia trata de, como el título lo dice, la hermana de L, o sea ustedes, trata de mejorar, y lo a int...