Me encuentro frente a los televisores, todos mostrando distintos noticieros. Mello me informó sobre su plan, no creí que lo llevaría a cabo... ¡Es un estúpido! Matt... Murió... Y de la peor forma.
Lo siento, Matt.
No pude evitar llorar, era un ser preciado, Matt era parte de mi familia le tenía mucho aprecio.
El mundo es cruel, te quita lo que más deseas y quieres, te hace sufrir más de lo que puedes soportar...
Teniendo tanta información y no pude hacer nada para salvarlo...
Llamaron a la puerta segundos después de limpiar mis lágrimas.
—Adelante. —Respondí.
De la puerta ingreso Aiko, tan oportuna como siempre.
—Hinako, tenemos que apresurarnos, tal vez... Aún podamos salvar a Mello... —Suplicó con lágrimas en sus ojos violetas.
—Lo dudo... —Murmuré tristemente, a este punto Mello estará muerto.
El solo hecho de pensar en eso me daban ganas de llorar aun más, pero Aiko tenía razón, no pierdo nada con intentarlo.
Tome mis llaves y la jale fuera de la habitación y del cuartel, la empuje hasta meterla dentro del auto y una vez dentro le cerré la puerta. Entre al auto y lo encendí no espere que siquiera se calentará el aceite o el motor.
Arranque hacia el supuesto lugar que Mello me había dicho que estaría, esquivé los autos lo más ágil y rápido que pude, pero el quedar atrapados en el tráfico de vez en cuando era imposible de evitar.
Cuando al fin llegamos el lugar estaba rodado de un color naranja rojizo, y ahí fue cuando toda esperanza mia se murió, el había muerto...
Intentar calmar a Aiko fue mi tarea más difícil, ¿Cómo se supone que calme a alguien cuando yo estoy peor que ella?.
—¿Porque el...? —Se preguntaba en susurros.
La mire con lastima, no se si realmente sé lo que ella está sintiendo en este momento, yo me sentía, y siento, destrozada y vacía, pero cada quien es diferente.
—¿Porque tuvo que morir, Hinako? ¿Porque en este momento? —Me preguntaba llorando y de rodillas mirando el como los bomberos apagaban el incendio.— Cuando al fin éramos más cercanos..., Cuando por fin pude... Por fin pude saber lo que siento...
Ella... ¿Sé enamoró? ¿En qué momento?.
«Lo único que puedo hacer por ti Aiko es abrazarte, lamento no haber hecho lo suficiente para salvarlos»
Abracé a Aiko con fuerza, sosteniendola como si intentará que no cayera en el mismo piso sin fondo como yo, es algo que haré que no suceda.
Nos fuimos antes de que sacarán a Mello del lugar, no quiero que ella mire el cuerpo achicharrado de Mello, y yo tampoco quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de L? (Near y Tu)
FanfictionHola, esta historia sigue en desarrollo, no creo abandonarla ya que por el momento e tenido varias ideas, los capítulos son de 1400 palabras. La historia trata de, como el título lo dice, la hermana de L, o sea ustedes, trata de mejorar, y lo a int...