Capítulo 32.

471 42 8
                                    

Pov's ____

Me encontraba fuera del cuartel, no había avisado que saldría, de lo contrario no me hubieran dejado.

Comencé a caminar hacía el departamento donde se hospedaba Light, sabía dónde vivía, no he dejado de vigilarlo desde pequeña, cada paso que da, estoy al pendiente de ello.

Mientras caminaba pasé por la dulceria favorita de mi hermano, realmente lo extraño, y me pregunto el porqué no pudimos ser más unidos cuando tuvimos la oportunidad...

Me quedé mirando la dulceria un momento, hasta que de esta sale alguien, era de cabello canoso, y llevaba traje.

-¿Watari? -Pregunté sorprendida.

El señor me voltea a ver y sí, era el, ¿No había muerto? ¿Oh estoy alucinado?.

-Señorita __. No esperaba que me viera. -Dijo apenado.

No pude evitar abrazarlo cuándo supe que si era el. Watari era como un abuelo para mí, estar sin el y sin Lawliet fue una tortura.

-¿Que no lo viera?. -Dije de abrazarlo separándome un poco.

Entonces ví a mi costado, estaba la limosina de mi hermano, recuerdo que seguido miraba una limosina a cada lugar que iba.

-¡No comprendo! ¿Y L?, ¿Está con usted? -Pregunté esperanzada.

-Creo que lo correcto será que hablemos. -Dijo en un tono serio.

Subimos al auto, yo en la parte trasera y el conduciendo. Esto me recordaba mucho a los viejos tiempos, incluso creo que aún percibía el aroma de mi hermano el cual seguía intacto.

Miré por la ventana del auto, pasamos por varias casas, llegamos a un edificio, y bajamos del auto. Miré a Watari, estaba feliz.

Entramos al edificio y subimos al último piso, entramos al departamento.

-¿Gusta té? -Preguntó mientras caminaba hacia la cocina.

-No, gracias.

Me acerqué a la terraza, mirando la ciudad, que desde que Light comenzó a castigar criminales, tiene un ambiente sombrío. Watari se sentó en una de las sillas de la terraza, hice lo mismo sentandome a su lado.

Watari le tomó a su té mirando al cielo, en ese momento comprendí, el no estaba...

-Se ha marchado ¿Verdad?. -Pregunté mirando a Watari, el cual solo se limitó a mirarme.

-Junto a las personas que amaba. -Me respondió con una sonrisa.

Miré al suelo apretando mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré al suelo apretando mis manos. Yo amaba a mi hermano, lo admiraba..., Supongo que el en este momento a de estar junto a nuestros padres.

-Lamento tener que decírtelo, sé que lo querías. -Dijo Watari con pena.

¿La hermana de L? (Near y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora