Near: Así que tu fuiste la que tomo la libreta....__: Alguna vez lo dudaste? -Dije con burla.
Near: Tengo entendido que descubrieron tu nombre... __... -Le mire enojada nadie más que Lawliet y Beyond me podía decir así- interesante y lindo nombre por cierto.
__: Nunca me vuelvas a llamar de esa manera. -Dije fría.
Near: Como gustes. Por ahora debemos seguir con el caso. -Dijo con su típica actitud tranquila- Gevanni comuniqueme con L.
Gevanni: Si señor.
†††Llamada†††
-Si?
Near: L debes saber que atrapamos a mello....pero escapo poco después tuvimos la oportunidad de interrogarlo.
-El no escapo o si? Lo dejaste ir cierto.
Near: No, intentamos detenerlo pero...... fue muy rápido. Como sea Mello menciono que la libreta se relaciona con un shinigami has podido confirmar la existencia de tal criatura?
Shugo... Me pregunto que estaras haciendo... Porque no vuelves a mi lado...?
-Si puedo decirte que los shinigamis si existen no compartí la información antes porque estaba seguro de que no me creirias
Light... sigues siendo un mentiroso la siguiente en mi lista es tu madre así que mejor cuida de ella.
Near: Me gustaría hacerle unas preguntas al Shinigami.
__: Lo que mas me molesta de esto son las reglas escritas en la libreta tengo razón para creer que una de ellas es falsa.
-una regla falsa...?
Near: Si L me interesa saber que piensas de esto de todas las reglas cual crees que sea la falsa...me gustaría saberlo.
-Por eliminación la regla falsa seria la de los 13 días no creo en ello.
Near: Pensé que dirías eso B y yo llegamos a la misma conclusión.
-Shinigami conoces bien las reglas de la libreta dime alguna es falsa?
__: Ya veo ¿El Shinigami esta contigo?
-Si...
__: No me digas... creo que comenzamos a entender en otras palabras quien esta en esa habitación hace que el shinigami mienta por el.
Hubo un silencio parece que le di en un punto frágil a Light... Me alegro...
Near: Si hay problema sugiero que verifiquemos la regla escribiré el verdadero nombre de Mello en la libreta eso significa que morirá si yo también muero después de 13 días supongo que kira gana es un riesgo que estoy dispuesto a tomar. Verificar la regla beneficiará a la investigación además de mi posible muerte nada se pierde -hubo un pequeño silencio- estoy dispuesto a arriesgarme con tal de resolver el caso
....Lawliet también se arriesgó a tal cosa pero no con un amigo... ¿Porque no lo intenta con algún criminal? ¿Porque debe ser Mello?
-Puedes esperar un momento debemos discutir tu sugerencia.
†††Pausa†††
__: Near... Porque debe ser Mello el sujeto de pruebas?
Near: Muy fácil... Quiero comprobar el resultado y la muerte de Mello es la mejor carnada para comprobar quién es Kira. Claramente que no mataría a Mello... Eso me convertiría igual que Kira que no respeta la vida humana...
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de L? (Near y Tu)
FanfictionHola, esta historia sigue en desarrollo, no creo abandonarla ya que por el momento e tenido varias ideas, los capítulos son de 1400 palabras. La historia trata de, como el título lo dice, la hermana de L, o sea ustedes, trata de mejorar, y lo a int...