Prendo la luz Sayu tenia una venda en los ojos para mi es mas doloroso el tener los ojos tapados y que no mire los siguientes movimientos de tu enemigo.
__: Hola Sayu... Sabes... Te haré sufrir por razones que tengo con tu hermano tal vez no lo merezcas pero... Me vale.
Comencé a llenar un balde de agua y lo coloque frente a Sayu le tome de la cabeza y la hundí en el agua 30 segundos después la saque ella respiraba agitadamente volví a hundirla en el agua repetí esos movimientos 6 veces hasta que pude ver que si volvía hacerlo tal vez podría dejar de divertirme. Tome unas pinzas y con ellas comencé a quitarle una tras otra uña tan solo escuchaba sus gritos desgarradores y podía ver sus lagrimas. Cuando acabe de sacarle las uñas deje las pinzas de lado sus manos y pies estaban llenos de sangre tome limón y sal para echarselo en sus heridas. Volvió a gritar de dolor.
__: Sabes tienes un lindo cabello... ¿Cuanto tiempo te tardo el tenerlo así? ¿2? ¿3 años? -Dije mientras tocaba su cabello.
Sayu estaba temblando. Tome su cabello y de un tirón comencé a cortar partes de el. Una vez todo el cabello estaba corto y mal echo mire satisfecha mi trabajo.
__: Creo que debería ser estilista.
Tome mi teléfono y llame a Mello.
****Llamada****
-Si?
__: Ey! nececito que me traegas 1 kilo de cocaina y un litro de heroina.
-Prometiste que ya no lo harias!
__: Si, si, tambien prometi el no dejar que mi hermano y Beyond murieran. pero, oye! ambos estan muertos, asi que, no repliques y cumple con tu trabajo.
-....Bien voy para alla.
-****fin de la llamada****-
mire a Sayu tome un cuchillo para comenzar a encajarselo en la pierna y comenzar a girarlo repeti lo mismo en la otra pierna. algo interesante es que se donde estan los nervios y ambos los desgarre para dejarla invalida. tome un martillo y le rompi los huesos de la pierna. fui de nuevo por las pinsas y la abri la boca a sayu comence a buscar los dientes de leche y despues a extrerolos. deje las pinsas de lado y fui a una mesa donde me pasaron el encargo. tome la heroina y la puse en la jeringa para encajarcela en los orificios de los dientes despues de eso fui por un puno de cocaina e hice que se la tragara poco despues comenzo a conbulcionar.....
sali de la habitacion dejandola en el piso. me fui a la sala de investigacion y al momento que llegue Hikaru me paso el telefono.
***Llamada***
-__, hemos recibido una llamada de parte de la APN lo tenemos en línea masón está hablando con él en este momento.
-Bien dile que coloque la llamada en altavoz para que pueda escuchar.
-Claro.
-Ya escuche lo que el agente John McEnroe O mejor dicho Rally Connors tiene que decirle al jefe Yagami respecto a la libreta de Kira –Se escuchó una voz con filtros muy parecida a la de mi hermano, claramente era Light- Nos ayudaran con la investigación del asesinato del director Takimura?
-No lo sé. –Titubeo el jefe.- Es decir...
-El teléfono –Escuche el cómo le ordenaba Near- Me da gusto conocerte al fin L número dos. –Dijo Near ahora con un filtro de voz.
-Numero dos? Que quieres decir? Quien habla?
-No tiene sentido tratar de ocultarlo. Somos una organización conocida como la SPK establecida para atrapar a Kira sin ayuda de L. es mas todos nuestros agentes ya están al tanto de la muerte de L en cuanto a nosotros estamos al mando de la SPK –Dije con arrogancia.- Puedes llamarme B, Light Yagami.
ESTÁS LEYENDO
¿La hermana de L? (Near y Tu)
FanficHola, esta historia sigue en desarrollo, no creo abandonarla ya que por el momento e tenido varias ideas, los capítulos son de 1400 palabras. La historia trata de, como el título lo dice, la hermana de L, o sea ustedes, trata de mejorar, y lo a int...