Capítulo 10: Yo más te adoro

458 61 18
                                    

Ella tomó los papeles entre sus manos y esbozó una O muy grande con los labios al leer de que se trataba.

Villamil se paró frente al telescopio.


Jp: Ya puedes admirar –Bromeó.

Sofía no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa, el chico parado junto a ella no sólo ya se había robado su corazón, sino que además de eso tenía una forma peculiar de hacerla reír todo el tiempo, el tiempo junto a él era de lo más divertido, nunca aburrido. Sin mencionar que tenía la voz, la sonrisa, los ojos, todo lo más hermoso que alguien pudiera tener.

Villamil se hizo a un lado, esta vez dejándole libre el telescopio y con su voz dirigió a Sofía.

Jp: Mira a través del lente Sofía. ¿Qué ves?

Ella se acercó y a través de éste lo observó todo, la forma de las estrellas, cómo lucían tan cerca pero a la vez tan lejos...

Sofia: Estrellas, estrellas hermosas.

Jp: Ahora mira hacia allá. -Le señaló.

Ella miró con detenimiento intentando descifrar de qué hablaba.

Jp: Nombré estas estrellas en tu honor y tu difunto amigo. Porque no hace falta estar juntos físicamente para estarlo realmente, también así podrás verlas y recordarlo.

Eran dos estrellas que parecían estar tomadas de la mano. Se miraban preciosas, y la luz proveniente de la luna beneficiaba demasiado la vista que tenía ante ella.


A Sofía las lágrimas comenzaron a salirle, este chico era demasiado especial. No quería perderle nunca...

Se quedaron un rato acostados sobre la manta, señalando, observando y vislumbrando figuras formadas por las estrellas.

Jp: Ahí hay un bebé –Señaló.

Sofía: ¡Ahí una hamburguesa! ¡Es de pollo! –Gritó para molestarle, pues sabía que Villa no era un fan de ellas.

Así transcurrió la noche entre sonrisas, bromas, miradas, pero sobre todo casi, casi podía tocarse el aura de amor que les rodeaba.

Era un momento que los dos atesorarían por siempre.

Ya eran alrededor de las 2:00 am cuando Villa le dio una sorpresa más.

Nada cambiará Porque Sofía ¡Yo más te adoro!- Cantó

Jp: Como dije antes, Simón no representa diferencia alguna entre nosotros, entre lo que siento por ti bonita.

Estas sencillas palabras bastaron para que ella se abalanzara sobre él, él la rodeó con los brazos tomando su cintura y así, por fin, bajo la luz de la luna unieron sus labios en un tierno y casto beso, de pronto todo a su alrededor dejó de importar, el mundo desapareció, sólo eran ellos, ellos y su amor, ese amor que movía montañas. 

---------------------------------------------------------------------------

Wow, 800+ views, estoy amando escribir esto, me desahogo un montón porque Villa no me ama, y me encanta la respuesta que le están dando.

El capítulo está algo cortito pero espero les guste y lo disfruten!

Ustedes son #LosCorrectos

Perdón estoy enamorada de la nueva  versión de la canción y el video.

Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi amiga Sofía, Sofi si estás leyendo esto quiero decirte que te quiero!

Atte. María

En un solo díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora