Narrado por Villamil
Sofía no se dio cuenta, pero observé la escena desde mí puerta, la cual quedaba justo enfrente, y esto me partió el corazón, vi el momento en el que Simón nerviosamente tocó el timbre, y me dolió el que no me tuviera la confianza para decirme que iría a verla, Sofía salió, imaginé que pensaría que era yo, pues al ver a Simón la boca se le abrió sorprendida, creí que ella no le dejaría hablar, luego recordé que ella era la mejor persona, un ser increíble, y tuve razón, pues ella le escuchó, después los visualicé en una posición comprometedora y no no hablo de sexo, pero ella lo rodeaba con los brazos y él lloraba, no pude evitar sentirme traicionado, humillado, despreciado y mil otras palabras que no quiero decir pero que en mi cabeza suenan de la peor manera.
Imagínenme parado frente a su puerta vestido de traje con rosas en mano, quedé hecho un lío, destrozado.
Me imaginé lo peor, ¿Se habrían perdonado acaso? ¿Acaso Sofía aún le amaba?
Los ojos comenzaron a arderme, no quería llorar, pero ahí estaba, quise quedarme hasta que él se fuera, pero no quería que se dieran cuenta de que los vi, quería que fuera ella a la que le naciera el contarme, por otro lado ya no podía seguir aguantando las lágrimas y es que cuando de ella se trataba, me volvía mil veces más sensible.
Y es que yo amaba a ésta chica, era tan especial, tan única, y su manera de verme, ahh, su manera de verme provocaba mil y un formas diferentes de mini descargas eléctricas recorriendo mi cuerpo por milésima de segundo, si es que eso resultaba posible, estas mini descargas se intensificaban cuando teníamos contacto, si quiera el leve roce de su mano, provocaba sensaciones en mí, las cuales yo nunca había sentido.
Los celos me invadieron al verle con él, entré a mi casa, me quité el saco, recosté mi cabeza contra la pared, me permití llorar y sin saber cómo, me quedé dormido.
Golpes en la puerta me despertaron, la abrí malhumorado y descubrí a Sofía mirándome, me abrazó fuertemente y comenzó a sollozar, sentí como mi camisa se humedecía, pero no me importó, le quería demasiado como para que ese tipo de detalles tuvieran relevancia alguna.
------------------------------------------------------
Me encantó poder narrar los diferentes puntos de vista, ejerceré esto más seguido, mañana el capítulo será largo, así que estén pendientes, de nuevo gracias por los 1k+ views.
Estoy demasiado feliz, los quiero
Atte. María
ESTÁS LEYENDO
En un solo día
NouvellesSofía tiene que tomar decisiones muy difíciles, una de ellas es, que de forma drástica e inesperada se enamora de su vecino, pero nada es lo que parece... queda demás recalcar que él si era el correcto... Sofía tiene 18 años, ojos verdes, cabello...