Parte 1

28 1 0
                                    

Narra Jin

Estaba en el cocina preparando el desayuno para mi y mis amigos con los que comparto casa, nosotros somos como hermanos ya que siempre nos cuidamos entre nosotros ademas de todo el cariño que les tengo

Estaba apunto de terminar cuando baja Taehyung el se sienta en la barra de la cocina mientra sirvo el desayuno y les pregunto:

-Como dormiste Tae ~digo con una sonrisa en el rostro~

-Bien y tu hyung ~dijo sonriente~

-Bien ~le dije mientras servia el desayuno para los demás~

Mientra servia el resto del desayuno veo bajar a Jimin y Jungkook los cuales se sientan en la barra a los lados de Tae. Les sirvo el desayuno y me siento para empesar a desayunar.

-Jin te quedo muy rico~dijo Jungkook mientra comía~

-Es cierto deberías abrir un restaurante~dijo Jimin con una sonrisa~

-Chicos no exageren solo es un simple desayuno~dije mientras segia comiendo~

-Hyung un amigo mio me pregunto si se podía quedar unos días en nuestra casa~dijo con un poco de nerviosismo~

-Por mi no hay problema ¿pero vendrá solo el o vendrán mas personas?~le dije a Jimin~

- Vendrá el con dos amigos mas~dijo menos nervioso~

-No hay problema pero vamos a tener que compartir habitación.

- Entones es un si~dijo con una sonrisa en su rostro~

Yo dije que si con la cabeza a lo que Jimin se puso muy feliz.

-Pero ¿cuando llegan?~le dije mientras terminaba mi desayuno~

-Ellos llegan mañana~me dijo con una sonrisa de oreja a oreja~

-Entonces van a tener que ordenar sus habitaciones porque de seguro las tienes muy desordenadas~les dije a todos a lo que ellos dijeron que si~ bien entonces Tae tu vas a dormir con Kook, Jimin tu vas a dormir con uno de ellos y los otros dos dormirán juntos.

-Y tu hyung vas a dormir solo~dijo Tae~

-Si porque soy el mayor de todos ustedes~dije riendo~

-Bueno si eso es lo que Jin hyung dice tendrá que ser así~dijo Jungkook con una leve sonrisa~

-Bien dicho y Jimin ¿como se llaman?~Pregunte con un poco de curiosidad~

-Se llaman Min Yoongi ,Jung Hoseok y Kim Namjoon, así que dormiré con Yoongi~dijo muy sonriente~

.................................................................................................................

Holii estoy muy contenta ya que esta el mi primera historia espero que les guste ya que a mi me esta gustando escribir algo que me guste y que también les guste a ustedes
Bueno eso es todo chauu

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora