Parte 9

16 0 0
                                    

Cuando Jungkook dijo eso me emociene mucho al igual que los demás pero mi caso era mas especial, pasar tiempo con Jin me hacia muy feliz y me llenaba de sentimientos que antes no conocía pero gracias a el lo e podido descubrir.

-Que les parese si el fin de semana vamos a la playa~dijo Hoseok muy emocionado~

-Suena bien que les parece~dijo Jin con una sonrisa~

-Si!!~dijimos todos al mismo tiempo por lo cual se escucho fuerte~

-Entonces vallan a preparar sus cosas partiremos mañana a las 09:00~dijo Jin emocionado~

-Tan temprano no puede ser mas tarde, nesecito mis horas de sueño sin interrupciones~dijo Yoongi a lo que todos reimos~

-Si dormir quieres aslo yo preparare tus cosas~dijo Jimin mientas le tocaba el cabello a Yoongi~

-Ya, Jimin desde cuando eres tan cursi ~dijo Taehyung mientras reia~

-Yoongi el se volvió cursi por ti de vuelve le el favor cambiando te personalidad de viejo amargado y sonríe mas~dije y todos se pusieron a reír incluso Yoongi, pero la risa de Jin acia que todos se rieran mas, la risa de Jin es tan dulce y tan hermosa.

Después de un rato ya paramos de reírnos y fuimos a arreglar nuestras cosas y después dorplaya que tenenos que levantarnos temprano para ir a la playa.

Narra Jin

Estaba durmiendo tranquilamente asta que escuche el despertador, lo apage y me quede un rato pensando asta que un recuerdo antiguo se cruso por mi mente.

Flashback

-No quiero nada contigo, ya no te amo ~dijo XX~

-De que hablas, es una broma verdad~ dije tratando de sonreir~

-No es broma ya no siento nada por ti, lo nuestro al principio fue real pero después no y te digo algo cuando tu tenias que trabar yo me hiba al departamento de mi mejor amigo a follar con el ~dijo XX~

Cuando dijo eso sentí que en mi interior algo me dolía ese dolor era mi corazón el cual se estaba rompiendo en mil pedazos, nunca me imagine que la persona a la que tanto amaba me podía acer algo así es lo peror del mundo ya que me había ilucionado y me proyectaba a futuro con el a mi lado pero todo se fue a la mierda por esto.

-Sabes que no tengo porque darte explicaciones, lo nuestro se acabo~ cuando termino de decir eso se dirigió a la puerta para después irse mientras que yo lloraba en el piso tratando de convenseme a mi mismo de que es solo un sueño y cuando despierte el segura a mi lado como siempre.

Fin del flashback

Recordar esa etapa tan dura y triste que tuve que vivir hace tiempo me lleno de mucha tristeza, ya que yo lo amaba mucho y saber que me había echo algo tan horrible fue muy duro, es como si esa persona con la compartías muchas cosas y sentimientos que nunca fueron reales te había traicionada de la peor forma posible.

Me quede tanto tiempo envuelto en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora así que me di un baño rápido, cambiarme y salir a la sala. Cuando baje pude ver los rostros de todos los chicos mirándome fijamente como si trataran de saber por que me demore tanto en salir de mi habitación.

-Por que te demoraste tanto?~ pregunto Jimin con un tono serio~

-Es que mi despertador no sonó y me quede dormido ~dije con un poco de miedo~

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora