Parte 12

5 0 0
                                    

Narra Jin

Aunque Namjoon me digera que solo había sido un sueño o talbes idea mía podía asegurar que no fue ningún sueño, pero yo estaba dormido, o simplemente fue uno de los tantos hermosos recuerdos que compartí con Xiumin. Pero mejor dejo de enfocarme en el pasado y mejor pienso mas en mi futuro.

-Jin porque no hablas con Xiumin~ dijo Namjoon rompiendo el silencio peto ante sus palabras quede asombrado por el tono que puso~

-No, no creo que haga falta~dije con un tono serio y cortante~

Seguimos comiendo tranquilamente cuando la atención de Namjoon se desvío no le tome importancia pero después de un rato una persona vino hacia nosotros pero no era cualquier persona

-Hola chicos~dijo Xiumin con una sonrisa~ Jin...puedo hablar contigo

-Esta bien~dije parándome de la mesa en la que estaba con Namjoon~

Xiumin me llevó a un lugar mas privado y cuando me refiero a mas privado me refiero a los baños del comedor los cuales estaban a una distancia un poco larga.

-Jin por favor perdonadme por lo que te hice en el pasado~pude notar mucha tristeza en los ojos de Xiumin~ Se que lo que te hice estuvo muy mal pero no tenia alternativa, si no lo hacía probablemente yo ya no este aquí

-No te entiendo ~fue lo único que pude decir ante sus palabras~

-Me refiero a que me amenazaron para que rompiera contigo, veras con tu padre nunca nos pudimos llevar bien, el me odiaba con toda su alma y el me amenazo para que yo rompiera contigo, te juro que yo no quería pero el me dijo que si no lo hacia me mataría yo que el creía que solo estaba contigo por interés, no sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue alejarme de ti y ...lastimarte, pero me siento muy culpable por lo que te hice y siento que yo no podre vivir en paz por este pensamiento de que dañe a una persona a la cual yo quería mucho ~Xiumin al decir aquellas palabras no pudo evitar soltar una lágrima~

-Xiumin yo..te perdono por lo que me hiciste, pero no puedo creer que mi padre te haya amenazado a que rompieras conmigo, pero te puedo hacer una pregunta?~aun no lo podía creer que mi propio padre amenazara a la persona en la que amaba tanto~

-Claro Jin, cual es tu pregunta~dijo ahora dejando la tristeza de lado~

-En todo este tiempo pudiste encontrar a alguien que te hiciera feliz y que te amara tal y como eres pero que lo que de diga en verdad sea cierto?~sentí que estaba preguntando algo que en verdad no tenia que entrometerme~

-Bueno la respuesta es que después de lo que paso conocí a una persona con la que empecé a salir y después de un tiempo me confece a el y desde entonces siento que el es la persona ideal y el es Park Chanyeol con el que tengo una hermosa relación, pero te digo algo Jin ahí una persona que te ama demasiado incluso mas de lo que yo te llege a amar solo que cree que no es el momento de decirtelo y una cosa mas lo tienes sinpre frente a tus ojos sólo que no lo quieres ver~lad palabras de Xiumin en verdad me tomaron por sorpresa, quien sera aquella persona a la cual conosco y que me ama pero mis ojos no lo quieren ver?~

-Te felicito mucho Xiumin, pero en verdad dudo de que alguien me ame tanto ~la verdad no le creí mucho pero y si sus palabras son ciertas?, bueno eso seria bueno pero malo a la vez ~

-Jin en verdad ahí una persona que conoces talves no mucho pero el te ama tal y como eres, solo tienes que abrir tus ojos~dijo Xiumin ahora con una sonrisa en su rostro~

-Esta bien, bueno mejor ve a desayunar con tu pareja que deseguro esta esperándote~dije con una sonrisa~

-Sierto, bueno adiós Jin y cuidate~dijo Xiumin con una sonrisa~

-Adios Xiumin y también cuidate~Le di la misma sonrisa y empecé a caminar~

Enverdad ahí una persona la cual conosco y esta enamorado de mi?, a tal vez lo dijo solo para que no me sintiera mal?, bueno mejor dejo de haceme preguntas y voy con Namjoon

Narra Taehyung

Me desperté ya que la luz del sol chocaba con mi rostro, me di la vuelta en la cama para que la luz ya no me tocara y me dejara dormir pero al darme vuelta pude ver a un dormido Hoseok, por alguna razón no podía despegar la vista de el, era como si una fuerza no me dejara parar de mirarlo y contemplar cada detalle de su rostro el cual estaba con unos mechones de cabellos por sus ojos, por alguna razón me pare de la cama en la que me encontraba y me dirigí a la de Hoseok, apolle las rodillas en el suelo y con mucha delicadesa empecé a sacar cada mechón que me impedía ver su hermoso rostro, cuando saque todos los mechones de cabello de su rostro me dedique a abservarlo mas datalladamente, pero después de un rato mirándolo el empezó a despertar trate de moverme e ir a mi cama pero no podía hacerlo quería seguir en la misma posición contemplando, empezó a abrir los ojos lentamente me dije a mi mismo que me moviera y que fuera hacia mi cama pero simplemente no podía era como si mi mente dijera que me fuera pero mi cuerpo no lo obedeciera las ordenes dadas hasta que despertó completamente y me quedara viendo.

-Taehyung?

...................................................................
Holi espero que les haya gustado el capitulo ya que a mi gusto esta muy bien

Bueno nos vemos en el próximo capítulo chau

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora