Porque me siento tan raro teniendo tan serca a Namjoon es como si quisiera tenerlo simpre junto a mi
En toda la película no parece de pensar en el porque me sentía así teniendolo tan serca, estaba tan pendiente de mis pensamientos que no me di cuenta de que la película ya Avia terminado.
-La película estuvo genial~dijo Tae muy sonriente~
-Si la mejor película que e visto~dijo Hoseok~
-Tu simpre dises lo mismo, acaso no te cansas de simpre decirlo~dijo Yoongi~
- No lo digo simpre~dijo con un tono infantil a lo que todos reímos ~
-Jin me puedes preparar un pan~dijo Tae~
-Agaselo usted yo iré a mi habitación~la verdad solo quería pensar en porque me puse nervioso estando al lado de Namjoon~
Antes de que alguien dijera algo yo ya estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación, al llegar me tire vacarriba para mirar el techo y pensar.
Narra Namjoon
Cuando Jin se fue todos nos pusimos a hablar de como conocimos a Jimin y de como el conoció a Taehyung, Jungkook y Jin la verdad es muy interesante como se conocieron
-Entonses Jin es como su omma ya que siempre los cuida~dije con una leve sonrisa~
-Se podría desir que si ya que el nos cosina y se preocupa de nosotros~dijo Tae~
-Jin debe ser muy bueno para que lo consideren así~dijo hoseok~
-Jin es más que nuestro amigo también es como un hermano~dijo Kook~
Jin alpareser es muy bueno para que sus amigos lo vean de ese modo además de que es tan lindo y atento además de apuesto con esos ojos, ese cabello, esos labios tan gruesos bueno debo admitir que en cuanto lo ví me enamore de el, me gustaría ser la persona que este en su corazón que no pueda dejar de pensar en mi y que me ame como yo lo amo a el, genial ahora soy cursi bueno el lo vale
-Oye Nam en que piensas~pregunto Tae con un tono curioso~
-Ohh nada en especial solo....Jin debe ser muy bueno para que vean de ese modo~dije un poco nervioso~
-Eso es lo que dijo Hobi, pare que alguien no nos quiere desir en que estaba pensando~dijo Yoongi con un tono gracioso~
-..N-no en eso estaba pensando~dije aún más nervioso~
-Entonses porque te poner nervioso~dijo Hoseok~
-Mi teléfono esta vibrando mejor veré quien me llama~les dije esa mentira para evadir el tema~
Me dirigí a la habitación que compartire con Hoseok pero me equivoque de cuarto e intencionalmente entre a la habitación de Jin el estaba mirando el techo se veía muy pensativo, asta que se dejó esos pensamientos para sentarse en la cama y mirar justo donde estaba yo.
.................................................................................................................
Holii lose me pase de cursi con Namjoon pero no importa
Espero que les este gustando la historia porque tengo muchas ideas para este pero tendré que ver como las puedo conectar y como quedaría
Bueno no los aburro más.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)
FanfictionDos chicos que fueron presentados por un amigo en común llamado Jimin, Los dos a primera vista se enamoraron pero uno no reconocía sus sentimientos asía el. Pero en el camino iran surgiendo algunos problemas unos malos y otros buenos.