Parte 14

4 0 0
                                    

-Tae te estas enamorando de Hoseok ~dijo Jin parándome de la cama~

Ante las palabras de Jin me quede en shok, como es posible que me este enamorando de una persona a la cual no conosco bien y además que conosco hace muy poco tiempo.

-Tae se que no es fácil de atmitirlo~dijo levantandece de la cama para acercarse a mi~

-Porque Jin, ¿porque tengo que estar sintiendo esto por Hoseok?, ¿porque tuve que ser yo?, ¿porque permití que aquel chicos entrara a mi corazón sin permiso?, yo aun amo a Jungkook pero Hoseok me hace confundirme con respecto a lo que siento por Jungkook~en mis ojos podía sentir un ardor como si quisiera llorar~

-Tae talves en tu corazón Jungkook esta dejando de estar~dijo tomando mis manos~

-Esque nose quien esta en mi corazón, por un lado esta Jungkook pero en otro esta creciendo el amor por Hoseok~senti algo umedo que pasaba por mi mejilla~¿Como en mi corazón puede haber dos personas al mismo tiempo?, antes de que Hoseok llegar estaba bien con Jungkook incluso estaba viendo si confesaba mis sentimientos o no,~en ese momento Jin se dio cuenta que no estaba bien emocionalmete por lo que me dio un abazo mientras segia hablando~Pero con la llegada de Hoseok y con la salida que tuvimos a la playa cuando estábamos solos o Jungkook estaba en el baño o dormido me sentía muy nervioso entando con el, además siento que el esta atento a todo lo que pasa cuando estoy serca de Jungkook, es como si al estar serca de el tuviera miedo de lo que me pueda hacer.~dije aun en los brazos de Jin llorando en su hombro~

-Es como que el siente que te va a hacer que te alejes de el o simplemente el siente lo mismo que tu y esta celoso~no podía negar de que Jin era muy bueno dando consejos de amor y de darce cuenta si alguien esta enamorado~

-Tu crees que el pueda estar celoso ~dije sepandome del abrazo para después mirar fijamente a Jin a lo que el dijo que si con la cabeza~Entonces tu podrías... Investigarlo~no podía negar de que me sentía mas nervioso preguntarle a Jin si podía inbertigar si una perdona estaba enamorada de ti que el estar serca de Hoseok~

-No ahí problema~dijo ahora dándome una sonrisa con la cual me quería transmitir que todo estaría bien~

-Gracias Jin~dije dandele un abrazo~

Narra Jin

Después de hablar con Tae el su fue a lavar la cara mientras yo iba a buscar una pequeña taolla a la habitación de Tae pero en la que ahora dormían Namjoon y Hoseok, al entrar pude ver que estaba un poco desordenado pero no era mucho, me hacer que al mueble en donde guardan su ropa, empecé a buscar la pequeña toalla hasta que la encontré, al salir me encontré con Hoseok el cual estaba metido en su celular hasta que se detuvo aun mirando se celular.

-¿Que me estas asiendo Taehyung?~dijo aun con la vista en su celular apoyándose en la pared con una pequeña sonrisa~¿Que me esta asiendo tu rostro de tan hermosos y carácter infantil?

-Sin duda algo esta pasando aquí con esos dos, ¿Sera que Hoseok compante los sentimientos de Taehyung?~pense pero no estaba seguro de si era correcto, pase a un lado de Hoseok el cual no se dio cuenta de mi presencia por estar metido en su celular, al pasar junto a Hoseok pude ver que estaba en instagram pero en el perfil de Taehyung viendo sus fotos~ Okay sin duda algo pasa con esos dos.~ dije llendi a mi habitacion~

Al llegar a la habitación Taehyung aun no salia del baño por lo que me senté en la cama recordando lo que me había dicho Xiumin "ahí una persona que te ama demasiado incluso mas de lo que yo te llege a amar solo que cree que no es el momento de decirtelo y una cosa mas lo tienes sinpre frente a tus ojos sólo que no lo quieres ver" ¿A quien se podría referir?, ¿Será que lo que Xiumin dijo es sierto? ¿Pero quien?. Después de un rato de estar en mis pensamientos empecé a sentir sueño hasta quedarme dormido.

En el sueño

-Jin..quiero que sepas que desde que te vi me enamore profundamente de ti y quería saber si tu.. Quieres ser mi novio~dijo aquel chico al cual no podía ver su rostro~

-Aceptó~dije abrazándolo fuertemente para después de un rato separarnos y darnos un beso~

-Primento que te are muy feliz Kim Seokjin~dijo tomando mi rostro en sus manos~

-Te amo Ki....

Fin del sueño

-Jin despierta~dijo mientras me movía de un lado al otro~ Vamos Jin despierta~

-mm.., que pasa~dije abriendo los ojos~

-Despierta, vamos a cenar~al abrir completamente los ojos y era Taehyung~

-¿Desde que hora estoy durmiendo?~dije frotándome los ojos~

-ya son las 8:30PM~dijo parandece de la cama~

-Okey, ya voy~dije al mismo tiempo que Taehyung salia de mi cuarto~

Me levante de la cama para dirigirme a la puerta de la habitación peto no podría dejar de pensar en aquel sueño. ¿Que sueño mas raro? Pero se botava muy real, además que la vos de aquella persona se me hacia muy conocida, ¿Quien sera esa persona?.

Al bajar me encontré con todos los chicos ya sentados en la mesa esperando por mi, me senté junto a Hoseok y Jungkook al frente mio estaba Namjoon con una gran sonrisa en la cual se le formaban unas hermosas margaritas que lo hacían ver muy lindo.... Espera..... ¿porque nuevamente lo estoy halagando? ¿Porque cada ves que el hace algo tierno en mi mente tiene que pasar la idea de que todas las sonrisas que da cuando esta serca mio solo son para mi?, Jin deja de pensar en cosas que talves lo hace para mostrar que le agrado, pero ¿Y si lo hace por otra razón?

................................................................

Holi me demore en subir el capítulo pero tratare de actualizar mas seguido.

Bueno espero que le haya gustado nos vemos en la siguiente parte chau

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora