Parte 17

4 0 0
                                    

Narra Namjoon

Había despertado hace algunos minutos pero estaba pensando en lo que había pasado anoche con Jin, ¿En verdad lo hicimos?, era la pregunta que sonaba siempre en mi cabeza aunque había algo que me preocupaba mucho y eso era el que recordara lo que paso la noche pasada, ¿Que pasara si lo recuerda?, ¿Y si se acuerda y no quiero seguir viendo porque el puede pensar que me aproveche de el al estar ebrio?, ¿y si no lo recuerda? ¿Eso estaría bien o mal?, pero cuando desperté no había nadie junto a mi ¿sera que después de haber echo "eso" el se fue? ¿Y si se fue en la mañana?, bueno mejor dejo de pensar estas cosas y me levanto a desayunar.

Al bajar no pude evitar soltar una risa ya que Hoseok estaba acostado en el pecho de Taehyung mientras que Jungkook dormía de una forma muy rara, el estaba acostado con su trasero levemente levantado mientras que uno de sus brazos era con la que sostenía su cabeza y la otra estaba estirada dejando ver su rostro adormilado, con sus cabellos desaliñados y su boca abierta por la cual caía un poco de saliva, fui a buscar mi celular lo mas rápido posible sin hacer ruido, ya con el celular en mano baje la escalera despacio hacercandome a Jungkook para sacarle una foto, como todos estaban durmiendo decidí ir a mi habitación para pasar el tiempo.

Narra Yoongi

Me desperté con el hermoso rostro de Jimin el cual descansaba tranquilamente sobre mi brazo, con mucho cuidado empecé a acariciar sus mejillas delicadamente tratando de no despertarlo pero mis intentos no funcionaron y termino por despertarse.

-Buenos días bebe~dijo Jimin con una pequeña sonrisa~

-Ah... Hola, lamento haberte despertado~dije algo apenado ya que quería seguir contemplando su rostro~

-No te preocupes..., me duele un poco la cabeza~dijo tocandoce la frente~

-¿Quieres que te traiga una pastilla para el dolor?

-Esta bien pero después, quedemonos un ratito más hací ~dijo apegandoce a mi pecho~

Empecé a acariciar sus hermosos cabellos mientras que el abrasaba mi pecho.

-¿Cuando fue que perdiste tu abdomen marcado?~dijo tocándome el abdomen~

-¿Que?

-Vivir con Namjoon y con Hoseok sin duda te trajo unas consecuencias negativas~dijo ahora mirándome a los ojos~

-No estoy gordo, solo que con el tiempo uno ya no tiene el cuerpo que tenia antes~dije tratando de defenderme~

-Yoongi hace mucho tiempo que yo aun conservó mi abdomen marcado, entonces no creo que eso sea por el tiempo que a pasado~dijo mirándome algo serio~

-Bueno, durante ese tiempo no me preocupe mucho de mi cuerpo~atmiti mirando hacia otro lado~

-Bueno ahora que estas conmigo vas a empezar cuidar tu forma~dijo dándome un corto beso en la mejilla~

-Esta bien~dije dándole un beso en los labios~

Nos quedamos un rato mas abrazados hasta que decidimos bajar, bajamos las escaleras escontradonos con Taehyung, Jungkook y Hoseok los cuales ya estaban despiertos pero aun somnolientos.

-Hola, ¿Durmieron aquí?~fue lo primero que dije~

-Si~dijo Hoseok llevando sus manos a la cabeza~

-¡Mi cabeza!~dijo Taehyung casi gritando~

-No seas llorón, tu tomaste mucho anoche así que no te quejes~dije regañándole~

Ante mi comentaría todos los presentes a esepcion de Taehyung rieron, después de un rato bajo Jin con sus ojos un poco rojos pero el nos dijo que fue solo por el alcohol y no haber dormido muy bien, aún que no le creí mucho, Jin empezó a hacer el desayuno con Jimin mientras yo iba a la habitación de Namjoon para ver si ya despertó, al entrar me encontré con un Namjoon recostado en la cama sonriendo como idiota mientras jugaba con sus dedos.

-¿Porque sonríes como idiota?~dije sacándolo de sus pensamientos para después mirarme~

-¿Que?~dijo desconcertado~

-No importa, ven a desayunar~dije para después salir de la habitación~

Narra Jin

Con Jimin ya estábamos sirviendo la mesa mientras Taehyung se seguí quejando por su dolor de cabeza mientras Hoseok y Jungkook lo molestaban un poco al mismo tiempo que Yoongi bajaba las escaleras y atrás de el estaba Namjoon. Por favor que no lo recuerde, por favor. Era lo que me repetía a cada rato, empezamos a comer mientras hablábamos de lo que paso anoche y nos burlábamos de Taehyung por haber tomado tanto aún que recibió un pequeño regaño de mi parte, después de tomar desayuno Yoongi y Namjoon fueron a lavar los platos mientras Taehyung iba a su cuarto para dormir ya que no durmió muy bien en el suelo, le dije a Jimin que fuera a mi habitación en un rato para hablar y contarle unas cosas, mientras esperaba a que el llegara fui a darme una ducha y colocarme otra ropa y empezar a ordenar un poco la ropa que estaba sobre mi cama, mientras ordenaba no me di cuenta de que Jimin estaba entrando a mi habitación.

-Bueno, ¿De que querías hablar conmigo? ~dijo sacándome de mis pensamientos~

-Ahh~dije totalmente desconcertado~

-Jin, ¿Que me ibas a decir?~dijo con una pequeña sonrisa por mi reacción mientras se sentaba en la cama~

-Bueno, ¿sabes que entre tu y yo no ahí secretos y que todos los problemas que tengo te los digo?, por eso te pido que no se lo digas a nadie~tenia que estar seguro de que no le diría a nadie~

-Claro que no le diré a nadie pero ¿Dime que es lo que te tiene hací~dijo con un poco de preocupación~

-Bueno, es que.... Tuve sexo con Namjoon anoche

........................................................................

Holi me demore un poco en subir el capitulo pero aquí esta

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora