Parte 16

10 1 0
                                    

Narra Hoseok

Tuvimos que ir a comprar unas cosas que de necesitaban en la casa, al llegar no encontramos a Yoongi y a Jimin por lo que junto a Taehyung fuimos a la habitación de los dos, Tae giró la perilla sin embargo esta no se habrio, fuimos donde los chicos a decirles que la puerta de Yoongi y Jimin no se habría, Jin empezó a buscar algo en un cajón hasta que saco unas llaves las cuales se las paso a Namjoon, nos dirigimos a la habitación Nam giró la perilla dejándonos ver a un Jimin con un bóxer y a Yoongi dormido sin polera y con un pequeño bulto entre sus piernas, Jimin se estaba dirigiendo al armario en busca de ropa pero se podía notar que caminaba muy raro, llego al armario y empezó a buscar ropa a lo que Nam serró la puerta.

-Creo que mejor me voy, tengo unas cosas que hacer~dijo Jin dirigiéndose a su habitación~

-¿Que es lo que acaba de pasar?~pregunto un inocente Jungkook~

-Es mejor que no sepas ~dijo Tae~ Jungkook ¿me acompañas?~Jungkook dijo que si con la cabeza alejándose con Tae~

-Yoongi aprovecho que no estábamos para pasar un rato con Jimin~dijo Namjoon a lo que yo me puse a reir~

Después de la pequeña charla que tuve con Namjoon nos dirigimos a nuestra habitación para seguir hablando mientras jugábamos un poco.

Horas después; narra Namjoon

Eran casi las 09:45PM, Jin creo que se quedo dormido en su habitación, Jungkook y Taehyung seguian hablando en su habitación pero Yoongi y Jimin dijeron que fueron a comprar algo para todos, en el tiempo que estuvieron afuera trate de averiguar que es lo que fueron a comprar. Pasaron casi 30 minutos y los chicos por fin llegaron con muchas bolsas de soju, cerveza y muchas cosas mas para tomar y comer.

Jimin fue hacia arriba a buscar a los demás mientras hablaba con Yoongi en el sofá, después de un rato Jungkook, Taehyung, Jin, Jimin y Hoseok bajaron, empezamos a hablar de cualquier cosa mientras bebíamos y comíamos.

Ya eran casi las 01:00 AM algunos estaban durmiendo o seguían tomando, Jungkook, Taehyung y Hoseok estaban durmiendo en el sofá mientras los demás seguíamos bebiendo y riendo de todo lo que decíamos, como Jin estaba junto a mi podía ver todo lo que hacia.

Al día siguiente; narra Jin

Empecé a despertar lentamente por los rayos de sol que tocaban mi rostro, sentía unas delgadas sabanas las cuales no eran mias, me senté en la cama con un dolor muy fuerte en la cadera por alguna razón estaba desnudo, poco a poco mi vista se fue aclarando a lo que divice que estaba en la habitación de Namjoon y Hoseok, vi hacia la cama encontrándome con un cuerpo desnudó el cual es masculino ¿Acaso tuve sexo con un hombre? aquella persona se dio media vuelta en donde pude ver que la perdona era.... ¿Namjoon?, ¿Me acosté con el?, ¿Como es que paso esto?, miles de preguntas llegaron a mi mente mientras el seguía durmiendo, me levante rápidamente con el dolor en la cadera que con cada paso que daba me dolía mas, busque mi ropa aunque solo me coloque la polera y el bokser para salir a mi habitacion.

Al llegar a mi habitación me tire a mi cama e involuntariamente comense a llorar mientras aun pensaba en como me pude acostar con el pero en eso un recuerdo vino a mi mente.

Flashback

Estaba en el sofá terminandome una botella de soju, Jimin estaba arriba de Yoongi besándolo apasionadamente, Namjoon se había ido a su habitación hace unos minutos, por alguna razón me dirigí a su habitación y como Hoseok se quedo dormido en el sofá no había problema al dirigirme ahí.

Al entrar vi a Namjoon en su cama mientras de masturbaba y gemía un poco, el me miro y dejo de hacerlo, me dirigí hacia el a lo que me quedo mirando con una cara de sorprendido y avergonzado, empecé a mever mi mano de arriba hacia abajo por todo su miembro, después de un rato metí su miembro en mi boca pero como era un poco largo solo podía hasta cierta parte mientras el gemía de placer, en un movimiento rápido el me puso abajo de el quitándome el pantalón y los bokser.

-Solo haslo~dije con una pequeña sonrisa traviesa~

El no dijo nada y solo metio su gran miembro en mi entrada mientras que gemía de placer con cada movimiento que el hacía.

Fin del Flashback

No podía creer lo que habia echo la noche anterior con Namjoon por tan solo por algunas cervezas o mejor dicho por todas esas cervezas que tomamos descontroladamente.

Aun me seguía lamentandome y llorando por el encuentro sexual que tuve con Namjoon, pero puede que con todo el alcohol que consumimos no se acuerde de lo que paso ¿Y si se acuerda? Solo espero que no lo recuerde.

..............................................................

Holi se que me tarde en actualizar pero todo tiene un motivo.

Primero no e tenido mucho internet y segundo ahora estoy concentrada en mis estudios.

Bueno espero que les haya gustado chau

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora