Parte 8

7 0 0
                                    

Narra Jin

Estaba en mi cuarto después de obligar a los demás a ordenar y limpiar todo la planta baja estaba tan metido en mis pensamientos que no sentí que alguien entró.

-Jin perdonanos por no aber ordenado lo que nos dijiste, todo fue mi culpa yo los motive a que jugarán porfavor perdoname ~esas palabras isierón que saliera de mis pensamientos y cuando mire quien me sorprendí era Namjoon~

-Namjoon no te preocupes la verdad es que no me gusta que todo este subió y desordenado, no debí actuar así tu perdoname ~dije con un tono de culpa~

-No Jin yo entiendo que trabajas y llegas cansado por ser mesero en la cafetería, pero yo entiendo que ayas reaccionado así pero debería perdoname~dijo con un tono de culpa~que te parece si mejor yo te perdono y tu me perdonas~dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa~

-Esta bien te perdona Kim Namjoon ~dije mientras soltaba una pequeña risa~

-Y yo te perdona a ti Kim Seokjin~dijo con un tono dulce mientras asia una sonrisa~

-Bueno ahora que ya me perdonaste y yo te perdona porque no mejor hablamos un rato~dijo mientras se acercaba a mi cama~

-Bueno de que quieres hablar~dije mientras le asia un espacio en mi cama para que el se sentara~

-No se...ace cuanto conoces a Jimin

-A Jimin lo conozco desde la escuela y después me ice amigo de Jungkook y Taehyung, y desde ace día somos inseparables~dije con una sonrisa~ y tu como conociste a Jimin

-A Jimin yo lo conocí por Yoongi ellos son amigos ace años y bueno ahora son novios y debo admitir que eso me tomo muy por sorpresa~dijo Namjoon~

-Eso también me tomo por sorpresa, algo mas~dije con una sonrisa~

-Si, tienes novio o novia~me pregunto Namjoon~

-...No y espero no tenerlo.... voy al baño~dijo con un tono de tristeza~

-Esta bien, te espero~dijo con un tono de preocupación~

Narra Namjoon
Cuando Jin se fue  muchas preguntas empesarón a surgir por lo que acaba de pasar.

Que es lo que acaba de pasar, acaso fue por lo que dije?, caso no le gusta que le pregunten eso por algo que a él le pasó?, acaso no se siente cómodo con ese tipo de preguntas?, pero entonces por qué se fue al baño después de que le pregunté eso?.....tango que dejar de pensar en el que pasó o talves si tenía ganas de ir al baño.

Después de un rato Jin salió pero él estaba como decaído, como si el solo quisiera estar solo y alejarse de todo.

-Namjoon puedes salir es que me dio sueño~dijo mientras se acercaba~

-Si no ahí problema, duerme bien ~después de decir eso salí de la habitación en dirección a mi cuarto para dormir tambien~

Días Después

Hoy es Viernes lo que significa que Jin estará de vacaciones y pasaré más tiempo con el, pero desde nuestra pequeña charla no e podido hablar con el de un forma en la que estemos solos y en confianza, pero mis esperanzas de poder hablar con el eran muchas.

Son aproximadamente las 19:30PM lo que significa que Jin estará por llegar por lo que fui a la sala en donde estaban Jimin, Yoongi y Jungkook. Me senté en uno de los sofás que habían y me dediqué a esperar a que Jin llegara.

Ya eran las 20:00PM y Jin todavía no llegaba por lo que me empece a preocupar al rato bajo de Taehyung y Hoseok y lo primero que dijeron fue. Donde está Jin

-Aun no a llegado~dijo Jimin~

-Pero el ya debería estar aquí, el no suele llegar tarde~dijo Taehyung un poco preocupado~

-Talves en la cafetería avía mucha gente~dijo Jungkook~

-Oh su jefe lo llamo~dijo Yoongi~

-Y si le pasó algo~dijo con miedo Hoseok~

Cuando Hoseok dijo eso todos nos quedamos en silencio, el simple echo de que algo malo le aya podido pasar a Jin nos dejo muertos del miedo. Pero dejamos nuestros pensamientos cuando sentimos la puerta abrirse, era Jin por lo que todos nos relajamos un poco pero aún teníamos muchas preguntas como porque llego a esta hora, porque no nos llamó si iba a llegar tarde, si todo estaba bien, si algo malo le pasó, etc.

-Jin porque llegas a esta hora~dijo Jimin~

-Te paso algo malo~dijo Taehyung~

-Porque no nos avisaste si ibas a llegar tarde~dijo Jungkook~

-Lo siento chicos el señor Im Jae Bum me llamo cuando estaba por salir de la cafetería, qué tal si pedimos algo para comer no tengo ganas de cocinar~dijo Jin mientras se sentaba en el sofá~

-Tu no acostumbras a llegar tarde, en verdad nos tenías muy preocupados ~dijo Jimin~

-Lo siento para la próxima los llamaré, pero eso no pasará en un tiempo por fin tengo vacaciones~dijo Jin feliz muy feliz~

-Y eso significa que vamos a visitar lugares!!~dijo Jungkook con mucha felizidad, pero su emoción lo compartíamos todos pero yo más ya que tendré más tiempo para estar cerca de el~

........................................................................

Holi espero que le aya gustado la parte 8 de esta hermosa historia ya que me está gustando mucho como está quedando.
Bueno nos vemos en el próximo capítulo adiós

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora