Narra Jin
Ya era Lunes lo que significa que tendré que ir a trabajar, cuando bajé no abia nadie levantado por lo que significa que tendré que aser el desayuno para todos. Estaba preparando el desayuno cuando pude escuchar como alguien bajaba fui a ver quien era y era Hoseok, Taehyung y Jungkook.
-Hola chicos, como durmieron~dije con un tono agradable~
-Bien y tu hyung~dijo Jungkook~
-Bien
-Jin ¿hoy tienes que ir a trabajar?~dijo Taehyung~
-¿En que trabajas Jin?~pregunto Hoseok~
-Trabajo en una cafetería~le dije a Hoseok~
-Y en la cafetería ¿tu eres el que prepara las ordenes?~dijo Hoseok con un tono de curiosidad~
-No, yo soy mesero~dije con un tono amable~
-En mi opinión tu deberías preparar las ordenes, porque tu cosinas muy bien~dijo Hoseok con un tono agradable~
-Muchas gracias Hoseok, me alegra que te guste como cosino~dije muy alegre por saber que le gusta mi comida~
Al rato bajo Jimin, Yoongi y Namjoon que tenía puesto el pantalón que le Avia dicho que se lo probara y tenía que admitir que se le veía muy bien. Si que se le ve el bien ese pantalón a Namjoon ase resaltar sus muy bien trabajados muslos, pero que estas pansando Kim Seokjin pareces un pervertido. Mejor dejó de pensar en eso y mejor les sirvo el desayuno.
Narra Namjoon
Minutos antes
Estaba en mi habitación viendo que ropa me podía colocar asta que ví la bolsa de compras en donde tenía el pantalón que me escogió Jin ayer asique me lo puse y baje a tomar desayuno. Cuando baje pude ver que Jin me quedo mirando talves porque tenía puesto el pantalón pero su cara expresaba inpreción
-Buenos días~dije muy amable~
-Buenos días, como durmieron~dijo Jin~
-Muy bien y tu~dije con una sonrisa~
-Bien, Jimin puedes lavar los platos esque hoy tengo que llegar temprano al trabajo~dijo mientras comia~
-Si no te preocupes te quedan pocos días de trabajo y después las vacaciones~dijo Jimin~
-Jimin ¿Cuando tienes vacaciones?~pregunto Yoongi~
-Azuquitar ya estoy en vacaciones Taehyung y Jungkook igual~dijo Jimin sonriente~
-Azuquitar~dijo Hoseok mientras reía~ de donde sacaste ese nombre, por lo que yo se Yoongi es más amargo que un limón y enojon
-Yoongi parese un hombre frío y enojon pero cuando lo conoces desde la infancia puedes ver que si tiene un lado tierno y cariñoso~dijo Jimin~
-En verdad yo si creo que Yoongi puede tener un lado tierno y cariñoso pero talves ni lo demuestras mucho~dije mientras comía~
-No se si es malo o bueno que piensen así de mí~dijo Yoongi un poco enojado~
-Lo ves Jimin no tiene nada de dulce~dijo Hoseok~
-Bueno conmigo es asi, no es mi culpa que con ustedes sea de otra manera~dijo Jimin con un tono de orgullo~
-Bueno chicos yo me tengo que ir~dijo Jin poniéndose de pie para dejar su plato en la cocina~
-adiós Jin~dijimos todos al mismo tiempo~
Cuando Jin se fue tuve un por así decirlo presentimiento de que esta sería la mañana más aburrida de mi vida
Después de tomar desayuno me fui a la habitación a jugar un juego en línea con Hoseok pero después se nos unieron Taehyung, Jungkook, Yoongi y Jimin tenía que admitir que es más divertido jugar con más personas y más si es con ellos.
Y así la pasamos toda la tarde jugando asta que llegó Jin y empezó a gritar porque Jimin no Avia lavado los platos además de que la mesa estaba igual a como estaba cuando Jin se fue y la Sala de estar también lo estaba y nosotros estábamos en la habitación que comparto con Hoseok y esa habitación esta de las últimas asique no escuchamos los gritos asta que
-ASIQUE AN ESTADO TODA LA MAÑANA ACOSTADOS JUGANDO CON SUS PC Y NISIQUIERA PUDIERON ORDENAR ALGO!!!!!!!~con los gritos de Jin todos los que estábamos ahí nos pegamos un gran susto y fue tanto que Hoseok se callo de la cama ya que también estaba Jimin y Yoongi~
-Jin... Nosotros solo es~Jin lo interrumpio con otro grito~
-ME VALE MIERDA LO QUE PASO, TODOS USTEDES SE VAN A LEVANTAR VAN A LIMPIAR TODO!!!!~ese grito fue más fuerte que el anterior a lo que todos nos levantamos y fuimos a limpiar y ordenar toda la planta baja~
-Si que da miedo Jin~dije mientras soltaba una leve risa~
-Eso no es nada, una ves el se fue dos días de viaje a visitar a sus padres y cuando volvió nos iso limpiar toda la casa ya que en esos días no isimos nada~dijo Taehyung con un tono gracioso~
-Si Jungkook como no quería ordenar Jin le tiro una chancla~dijo Jimin mientras reia~
-No te rías eso dolio~dijo Jungkook mientras asia un pequeño puchero a lo que todos reímos aún mas~
-Más les vale que limpien bien o si no les are limpiar todo denuevo~Jin grito desde arriba~
-Será mejor que agamos esto para que no nos pase lo mismo que a Jungkook~dije mientras soltaba una leve risa~
.................................................................................................................
Holi este fue en capítulo número 7 espero que les este gustando la historia ya que me a costado mucho hacerlaPD: Quieren más partes en las que este omma Jin?
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)
FanfictionDos chicos que fueron presentados por un amigo en común llamado Jimin, Los dos a primera vista se enamoraron pero uno no reconocía sus sentimientos asía el. Pero en el camino iran surgiendo algunos problemas unos malos y otros buenos.