Narra Jin
No pude decir ni una sola palabra, ya que la persona que tenia frente a mi nunca creí poder volver a verlo después de lo paso hace ya tres años.
Pude sentir como dentro de mi algo me dolía era un dolor que ya había conocido y que esperaba jamas volver a sentielo, pero ese dolor apareció nuevamente pero esta ves con mayor intensidad, sentía muchas emociones acumuladas como la tristesa, la ira, las ganas de llorar,ganas de salir corriendo y desapareser, etc.
-Te ves muy bien~dijo XX~
-Gracias Kim Min Seok~dije tratando de contenerme~
-Por favor Jin, tu sabes que me puedes decir Xiumin~dijo con una sonrisa~
-Xiumin, porque te tardas tanto!!~ grito un amigo de Xiumin~
-Ya voy, lo siento Jin tengo que irme~ dijo XX~
-No te preocupes~dije tratando de hacer una sonrisa~
Después de lo que dije Xiumin me dio una sonrisa y se fue, me di vuelta y todos me estaban mirando con una cara de "Que paso" ya que Taehyung, Jungkook y Jimin no saben que ese chico fue el que me rompió el corazón en mil pedasos.
-Jin...es el~pregunto Jimin a lo que dije que si con ka cabeza para luego sentarme en la arena~
-No, entiendo quien era el~pregunto Namjoon~
-El...fue el que me rompió el corazón ~pude sentir como en mis mejillas se deslizaba unas gotas de...lagrimas~
-L-lo siento no debí preguntar eso ~dijo Namjoon con un tono de culpa~
-No te preocupes, dicen que llorar es bueno para desahogarse ~dije tratando de sonreír~
-Jin, si quieres podemos volver al hotel y volver mañana~dijo Taehyung con un tono complencible~
-Esta bien~dije secando mis lagrimas~
No podía sentirme culpable, ya que les había arruinado la salida a mis amigos, para la verdad es que aun no lo supero ya que me había enamorado de el y saber que me había engañado fue un golpe muy fuerte y duro.
Cuando llegamos al hotel me dirigí a mi habitación sin percatarme de que Namjoon me segia, llege a la habitación y me acoste boca abajo en la cama abrasando mi almohada, pero derrepente las lágrimas me empesarón a atacar sin piedad y sentí unas manos que me empesarón a tocar el cabello, me di vuelta para ver quien era y era Namjoon.
-Tranquilo, no llores~ante sus palabras no pude evitar abrazarlo~
-Porque tubo que aparecer~dije en un hilo de voz~
-Tranquilo con el tiempo pasara~dije con un tono dulce~
-No lo entiendes, hace años que e tratando de olvidarlo pero no lo consigo, es como que...en ese tiempo que estuvimos me iluciono me dijo que pasaríamos toda la vida juntos, pero que paso me engaño con su mejor amigo~sentia como las lágrimas aumentaban a cada momento~
-El esta loco, pero talves el no era para ti~dijo con un tono dulce y sincero~ pero alguien te amara tal y como eres con tus defectos, con tu sentido del humor, con el amor que tienes hacia tus amigos y tal como erepudesAnte sus palabras no pude evitar sentirme perplejo, sus palabras eran tan sinceras que podía sentir protección cuando la abrazo sentir que si estoy serca de el no me pasara nada y sentir que puedo confiar en el en todo momento. Nos separamos cuando mi llanto ya no era tan fuerte nos quedamos mirando a los ojos y viendo cada parte de nuestros rostros, asta que pude notar que me estaba mirando fajamente los labios, pero nos separamos cuando tocaron la puerta.
-Iré a ver quien es~dijo Namjoon mientras se paraba de la cama~
Namjoon abrió la puerta y eran los chicos que tenían un semblante de preocupación en sus rostros, Namjoon los hizo pasar e inmediatamente se dirigieron a mi.
-Estas bien Jin~dijo Hoseok~
-Si
-Aun no entiendo quien era el~dijo Yoongi~
-El era Kim Min Seok pero es mas conocido comí Xiumin, el es el ex novio de Jin~dijo Jimin~
-Jin si quieres podemos volver a casa~ dijo Taehyung con un tono comprensible~
-No tae aunque el este aquí no nos va impedir disfrutar nuestras vacaciones ~dije con un tono serió~
-Bien entonces porque no mejor vamos a ves que tiene este lugar en sus alrrededores~propuso Jungkook~
-Suena bien nos cambiamos a vamos~ dije y todos a excepción de Namjoon salieron~
Nos empezamos a cambiar de ropa a una mas cómoda para después salir, nos dirijimos a unos pequeños puestos que estabaman serca en los que vendían artesanías y algo de cosas para la playa como pelotas, trajes de baño, toallas, etc.
En aquellos puestos compramos muchas cosas que eran muy lindas, seguido de las compras fuimos a comer algo encontramos un restaurante muy lindo, pedimos nuestra comida y nos fuimos al hotel para descansar y visitar otros lugares.
Narra Namjoon Al Día Siguiente
Me desperté y pude ver que Jin aun estaba dormido por lo que me bañe y fui a cambiarme de ropa, estaba a punto de despertar a Jin pero me quede observando cara aspecto de su cara y aun que este dormido debía atmitir que se veía mas que hermoso,
Me quede un rato observando sus hermosos y gruesos labios loa cuales estaban semi abiertos, por lo que no pide evitar besarlo, me aserque despacio hacia el y junte mis labios con los sullos en un delicada beso, trataba de no moverme para que el no despertara lo cual nunca paso, me separe de el con las mejillas algo rojas ya que el contacto de sus labios con los mios fue grandioso y espero que pronto se hagan mas a menudo pero para eso debía conseguir el corazón de Jin y hacerlo olvidar al idiota de Xiumin para que solo pience en mi y me ame solo a mi como yo lo hago en este instante.......................................................................
Holi aquí esta la parte 10 de la historia espero que les guste como esta quedando la historia y tratare de subirla mas a menudo
Bueno eso es todo chau
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)
FanfictionDos chicos que fueron presentados por un amigo en común llamado Jimin, Los dos a primera vista se enamoraron pero uno no reconocía sus sentimientos asía el. Pero en el camino iran surgiendo algunos problemas unos malos y otros buenos.