Narra Jimin; Días Despues
-¿¡Que estabas haciendo con el!?~dijo Yoongi enojado~
-Yoongi solo estaba hablando con el, nada mas~dije tratando de calmar a un muy enojado Yoongi~
-¡A si y porque se miraban fijamente a los ojos! ¡Crees que soy idiota o que! ¡Es claro que el quiere algo mas que una buena charla!~dijo ahora mas enojado que antes~
-Amor calmate
-¡NO ME DIGAS QUE ME CALME!, sabés que es mejor que lo nuestro se acabé~dijo ahora con un tono frío que nunca había visto~
Sentí que todo en mi interior se rompió en mil pedazos con esas simples palabras que para algunos parece algo normal pero para el fue lo peor que le pudo haber pasado, el saber que el amor de su vida se estaba separando de el le hizo caer al piso en vuelto en lágrimas el cual Yoongi se dio cuenta y se hacerco a Jimin con un poco de preocupación.
-¿Jimin, que pasa?~pregunto Yoongi tratando de no sonar tan preocupado~
-No te vallas, no te alejes de mi, te lo pido Yoongi no me dejes~dije con lagrimar recorriendo mis mejillas~
Yoongi se quedo en blanco, nunca pensó que aquellas palabras salieran de su boca y menos que fueran por celos, cuando el llanto de Jimin se empezó a hacer mas fuerte fue cuando Yoongi reacciono tomando su rostro haciendo que de miraran fijamente para después juntar sus labios en un apasionado beso.
-Fui un idiota, un idiota muy celoso, un celoso que tiene miedo de perderte~dijo Yoongi terminando aquel beso~
-Nunca te dejare, tu eres el amor de mi vida y hací sera diempre~dije ya sin lágrimas~
Yoongi empezó a sacar las lágrimas que se encontraban en las mejillas de su novio el cual terminado la acción volvió a juntar sus labios en un beso que poco a poco llegaba a otros niveles.
Sin darce cuenta ambos ya se encontraban dandoce pequeños toques por todo su cuerpo en el cual la excitación se hacia presente, Yoongi se separo del beso tomando la mano pequeña mano de Jimin llevándolo a su habitación.
Al llegar Jimin serró con pestillo la puerta para que nadie los interrumpiera a lo que Yoongi tomo lo tomo de la cadera recostándolo en la cama mientras dejaba pequeños besos húmedos por todo el cuello de Jimin, en un movimiento Yoongi saco la polera de Jimin dejando su torso al descubierto mientras que el se sacaba la suya, en un moviemto rápido hecho por Jimin logro quedar sobre Yoongi en cual lo empezó a besar mientras que Yoongi tocaba sus nalgas haciendo que hambos se exitaran más.
-Quiero probar algo~dije con una sonrisa traviesa hacercandome al pantalón de Yoongi~
Baje el pantalón de Yoongi dejándolo solo con boxer mientras acaridiaba el gran bulto que se había formado en las entrepiernas de Yoongi, baje la ultima prenda que le quedaba a Yoongi dejando ver su miembro ya erecto a lo que empecé a masturbarlo para después llevármelo a la boca asiendo que Yoongi hiciera la cabeza hacia atrás mientras soltaba unos pequeños gemidos.
-Ya me canse de esta posición~dijo Yoongi sentandoce en la cama haciendo que sacara su miembro de mi boca~
Yoongi bajo con delicadeza mis pantalones y boxer haciendo que empezara a tener un poco de miedo.
-No tengas miedo, no te dolera~dijo Yoongi con una pequeña sonrisa~
Empecé a acomodarme en la cama para que después Yoongi habriera mis piernas e introducir su miembro haciéndome estremecer ya que no pensaba que dolería tanto, se hacerco a mi para darme un corto beso y empesar a darme pequeñas embestidas haciendome gemir sin control, con forme el tiempo pasaba Yoongi subía el ritmo de las embestidas, pasados los minutos Yoongi empezó a bajar el ritmo de las embestidas para después sacar su miembro y mirarme por un rato para decirme.
-¿Cambiamos de posicion?~dijo aun con su tono pervertido~
-A...cual~dije tratando de regular mi respiración~
Yoongi no me respondió solo hizo una seña para que me levantara y que me colocara en la posición llamada "el perrito", pero a diferencia de la ves anterior esta ves empezó a embestirme mas fuerte haciendo que gimiera aun mas.
-Ahh....Ahh...Y-yoongi ahh...ahh~dije entre gemidos~
-Ahh.... Jimin....Ahh~dijo sin parar el ritmo de sus embestidas~
-Y-yongi me v-vango...Ahh
-Yo t-tambien...Ahh
Al final ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, Yoongi sacó su miembro asiendo que soltara el ultimo gemido para después los dos acostarnos juntos.
-Espero no haberte lastimado~dijo Yoongi con un tono un poco apenado~
-Al principio dolió... Pero después se convirtió en placer~dije tratando de regular mi voz~
-Sabes que bueno que los chicos tuvieron que salir a comprar unas cosas y que no hayan podido escuchar tus gemidos~dijo soltando una pequeña risa~
-N-no molestes~dije con un pequeño sonrojó aunque ya estaba sonrojado pero ahora mas~
-Jimin lo que dije antes, en verdad no estaba pensando el lo que dije~dijo Yoongi muy apenado~
-Yoongi, se que no pensabas en lo que decías por causa de tus celos, así que no te preocupes te perdono por ser tan celoso, pero aun así te segire amando~dije dándole un corto beso en los labios~
Yoongi empezó a abrazarme por la cintura asiendo que me hacer cara mas a su cuerpo desnudo lo cual hice para después quedarnos profundamente dormidos.
.....................................................................
Holi espero que le haya gustado el primer lemon de esta historia que fue Yoonmin
Bueno nos vemos en el próximo capitulo chau
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)
FanfictionDos chicos que fueron presentados por un amigo en común llamado Jimin, Los dos a primera vista se enamoraron pero uno no reconocía sus sentimientos asía el. Pero en el camino iran surgiendo algunos problemas unos malos y otros buenos.