Parte 13

4 0 0
                                    

-Taehyung?~dijo Hoseok con un tono aun dormido y los ojos medio abiertos~

-H-hoseok yo.. Te venia a despertar para que fueramon a desayunar~fue lo único que se me ocurrió en ese momento pero por alguna razón me había puesto nervioso~

-Bueno, despertamos a Jungkook para que nos acompañe o no~ante sus palabras ya esta mas que nervioso~

Quería decir que Jungkook si nos acompañara pero de mis labios salió un "No importa, vamos nosotros el pronto despertara" cuando había tomado conciencia de lo que había dicho Hoseok ya se encontraba buscando ropa para colocarse lo que yo igual hice, cuando salimos del cuarto nos encontramos con Jin y Namjoon los cuales iban camino a la habitación de Jimin y Yoongi pero se detuvieron al vernos.

-Chicos vallan a desayunar y después arreglen sus maletas para irno de nuevo a Seul~dijo Jin con un tono dulce~

Estaba a punto de responderle a Jin pero en ese momento salio un despeinado y adormilado Jungkook el cual tenía cara de no aber dormido bien, en. Cuanto lo vimos todos nos reímos al ver su cabello alborotado.

-De que de ríen?~pregunto Jungkook mirándonos con cara de enojado~

-De nada kook~dijo Jin entre risas~

-Cambiante de ropa para ir a desayunar~dije con una sonrisa en mi rostro~

-Bueno yo iré a despertar a Jimin y a Yoongi~dijo Namjoon hasercandoce a la habitación de Jimin y Yoongi~

Narra Jimin

Estaba durmiendo tranquilamente junto al amor de mi vida el cual se encontraba durmiendo, ubiera subido hací hasta que el golpe e la puerta me despertó inmediatamente, me dirigí ablabpuerta aun adormilado para encontrarme a Namjoon.

-Jimin lamento haberte despertado pero es para desirte que despiertes a Yoongi para que tomen desayuno e irnos a Seul~dijo con un tono calmado, a lo que le respondí que si con la cabeza para posteriormente cerrar la puerta y hasercarme a a la cama en donde reposaba un Yoongi durmiendo tranquilamente.

-Yoongi despierta~dije con un tono dulce mientras lo movía de un lado al otro~

-Que..~fue lo único que dijo aun con los ojos cerrados~

-Tenemos que ir a desayunar y empacar nuestras cosas para regresar a Seul~le di un beso en la frente al terminar de hablar~

Yoongi al escucharme se levanto de la cama con los ojos serrados para después habrirlos mientras trataba de dejar el sueño de lado, empecé a buscar un pantalón y una polera para Yoongi y para mi, se lo deje en la cama pero antes de que pudiera decir algo el me depósito un tierno beso ennlos labuos, al separarnos sentía un ardor en las mejillas a lo que Yoongi sonrió y se paro de la cama para empezar a vestirnos e ir al comedor a desayunar.

Horas despues; Narra Namjoon

Ya estaba todo listo para volves a Seul, los chicos ya estaban en sus asientos y ahora Taehyung conduciría ya que Jimin no tenía ganas de conducir, yo me senté junto Yoongi y Jin y de copiloto estaba Hoseok es cual paso  todo el camino hablando con Tae, después de un rato Jin se había quedado dormido con su cabeza recostada en mi hombro pero al final el sueño me gano y me dormí con Jin.

Después de un rato nos tuvimos que despertar ya que estábamos llegando a la casa pero en cuanto salimos del auto tenia las piernas entumecidas por el largo viaje, nos dirigimos a nuestras habitaciones a guardar la ropa que no usamos y a dejar la sucia para después lavarla en el fondo me sentía triste ya que no podre ver a Jin dormido pero sentía que lo volvería a ver hací

Nos reunimos todos en el living a ver una película ya que no teníamos nada mejor que hacer pero Hoseok, Taehyung y Jungkook empesarón a jugar un juego de mesa pero lo que me llamo la atención fue que Taehyung miraba mucho a Hoseok sin que el se diera cuenta pero Hoseok también lo miraba mucho a Tae, decidí no tamarle mucha importancia y seguir viendo la pelicula.

Narra Hoseok

En el juego de mesa me sentía algo nervioso sin saber la razón del porque y aunque no supiera su origen sentía que posiblemente es por la perdona a la cual tenia en frente de mí y esa persona era Taehyung, creo que efectivamente era el porque sentía un tipo de fuerza que me hacia que lo mirara y que contemplara cada sentimentro de su cara pero por la distancia no podía.

De es en cuando sentía un escalofrío por mi espalda y al mismo tiempo sentía la mirada de Taehyung en mi era como si a el también le pasara lo mismo que a mi por alguna razón.

Narra Taehyung

Esto me esta matando por dentro, porque tengo el deseo involuntario de mirar a Hoseok, desde ayer que no puedo dejar de pensar en el cuando iba manejando mientras tenia una agradable conversación con Hoseok su voz suena siempre en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en el desde que lo vi por primera ves con esa sonrisa que hacia que el día mas triste pase a uno lleno de alegría, con sus ojos que te muestra todo lo que habías soñado en el pasado en cuales te daban la protección que querías y con su manera de ser que te hace sintir completo. Que es lo que me esta pasando, porque siempre pienso en el, Hoseok a cambiado la forma en el que yo veo el mundo pero porque o mejor dicho porque estoy pensando estas cosas.

Ya había pasado un rato en donde esta sensación no cambiaba además de que la película ya había terminado ahora todos nos encontrábamos hablando de cosas sin importancia, pero necesitaba una respuesta a todo esto que estoy sintiendo y creo que debería recibir un concejo de Jin aparte de que el sabe muchas cosas sobre mi y siempre me un concejo.

-Jin puedo hablar contigo en tu habitación~dije tratando de no sonar nervioso~

-Claro Tae, vamos~dijo parándome de su haciendo con una sonrisa~

Nos dirigimos a la habitación de Jin sin pronunciar ni una palabra, en cuanto entramos deje la puerta serrada y Jin de sentó en su cama.

-Bueno Tae que te pasa~dijo con un tono amable~

-Jin estoy confundido~dije caminando de un lado para otro~

-A que te refieres?~dijo ahora confundido~

-Me refiero a que estoy confundido de lo que siento, veras desde que llegaron los chicos me siento raro y desde ayer en la mañana sentí que no podía dejar de mirar a Hoseok que estaba en la cama junto a la mía sentía que no podía dejar de mirarlo, después el despertó y me puse muy nervioso ahí le dije que lo iba a despertar para ir juntos a desayunar antes de que ustedes llegaran y cuando estaba conduciendo hacia acá en la conversación que tenia con Hoseok deceaba que ese momento durara para siempre pero no puedo dejar de pensar en el, su voz siempre suena en mi cabeza con su sonrisa y estando serca de el me pongo nervioso y no puedo dejar de mirarlo. Jin que me pasa~dije con un tono de preocupación por lo que estoy sintiendo~

-Tae te estas enamorando de Hoseok

....................................................................

Pobre Tae esta confundido por lo que siente

Espero que le haya gustado el capitulo nos vemos chau

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora