Parte 6

11 0 0
                                    

No, no puedo que pensaran de mi talves solo es que aún no me acostumbro a su presencia y cuando lo Aga todo esto desaparecerá.

Al rato bajo Tae, Kook y Hoseok los cuales se dirigían así nosotros por lo cual yo me pare para cervicales el desayuno.

-Hola chicos~dije en un tono amable~

-Bien y tu Jin~dijo Hoseok mientras se sentaba~

-Bien y tu Tae como dormiste~dije con una pequeña sonrisa ya que ase un tiempo Tae me dijo que le gustaba Jungkook pero el no se atrevía a confesarse pos el miedo a que lo rechasara~

-Bien~dijo mientrass e sentaba~

Mientras ellos se sentaban llegó Yoongi con Jimin y por sus expresiones parecen que estaban nerviosos, se pararon en frente de nosotros y yo ya creia que es lo nos van a decir.

-Chicos tenemos algo que decirles~dijo Jimin con un tono de nerviosismo~

-Que nos tienen que decir~dijo Namjoon~

-B-bueno...es que.. con Yoo~antes de terminar le que Jimin iba  a decir fue interrumpido por Yoongi~

-El punto es que Jimin y yo somos novios~lo dijo con un de no tener nervios~

Los chicos se quedaron en silencio mientras entendían lo que acababa de decir Yoongi aunque no abia que pensar nada. Y en eso Namjoon habló:

-Los felicito chicos aunque tengo una duda

-Cual es Nam~dijo Yoongi mientras entrelasaba sus dedos con los de Jimin~

-¿Cuanto tiempo llevan de novios?~pregunto Namjoon~

-Llevamos cuatro meses~dijo Jimin~

-Chicos los felicito mucho espero que su relación dure mucho tiempo~dijo Jungkook~

-Y Jimin espero que tengas mucha paciencia porque cada día que pasa Yoongi se vuelve más amargado y enojón~dijo Hoseok con una pequeña sonrisa~

-Lo tendré en cuenta Hobie~dijo Jimin mientras reía un poco~

-Que bueno que decidieron contarlo chicos~dije con un tono de emocion~

-Tu lo sabias y no nos contaste~dijo Tae con un todo dramático~

-Tae ellos me dijeron aller bueno mejor dicho yo los pille dándose un besó ~dije muy tranquilo~ además no es mi trabajo contarles todo lo que pasa.

-Bueno chicos sienten se no se queden ahí parados~dijo Namjoon~

Después de Yoongi y Jimin se sentarán yo les servi el desayuno y mientras comíamos hablamos de otros temas sin importancia. Cuando terminamos Jungkook propuso ir a comprar algo de ropa a lo que todos dijimos que si ya que ese mucho que no vamos a comprar ropa y como siempre Jimin es el que maneja porque a mi me da miedo conducir.

Cuando llegamos decidimos Acer grupos para ir a comprar en uno estaba Yoongi, Jimin, Taehyung y Hoseok y el el otro estaba yo con Namjoon y Jungkook.

Narra Namjoon

Cuando isimos los grupos yo estaba gritando interiormente para que me tocará con Jin y mi deseó de cumplió me tocaría ir a comprar ropa con Jin y Jungkook eso iso que mi corazón latiera muy fuerte.

Decidimos primero ir a una tienda en donde vendían pantalones ajustados y polera primero fuimos a ver los pantalones donde pude apreciar que a Jin le gustan los pantalones ajustados y desgarrados.

-Jin que te parece este pantalón~le mostré unos pantalones de color negro~

-Yo creo que te vendría mejor este pantalón~me mostro un pantalón de color azul desgarro un poco más arriba de las rodillas y abajo de las rodillas~

-Me lo provare~le dije muy entusiasmado ya que usaría algo que el me escogio

Después de provarme el pantalón fuimos a ver las poleras en verdad Jin tiene un gusto muy peculiar con las poleras ya que se escogió una de color rojo otra negra y rosado lo que me pareció muy tierno ver a un hombre usando una polera de ese color pero aún así cualquier polera y pantalón que usará se le veía hermoso como sus hermosos labios carnosos y su cabello brillante.

Cuando terminamos de comprar la ropa nos dirigimos al lugar en donde quedamos por encontrarnos con los demás solo tuvimos que esperar unos cuantos segundos para que los demás aparecieran con muchas bolsas de ropa en las manos.

-Si que se entusiasmarón con las compras~dijo Jungkook con un tono gracioso~

-Esque todo estaba muy lindo y no nos pudimos resistir~dijo Jimin~

-Bueno nos vamos~dijo Tae~

-Si estoy muy cansado~dijo Jin con un tono un poco dramatico~

-Si vamos que ya se está asiendo tarde y quiero dormir~dijo Yoongi~

-Tu siempre duermes~dijo Hoseok~

Después de la pequeña charla que tuvimos nos dirigimos a casa, cuando llegamos todos fuimos a las habitaciones para dejar la ropa que compramos e irnos a dormir ya que era muy tarde.

................................................................................................................
Holi espero que les allá gustado el capítulo ya que me costo un poco escribirlo ya que casi se me borra todo lo que escribí
Bueno nos vemos en el próximo capítulo

Tu Me Isiste Cambiar (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora