Y ahí estaba yo, suplicando para que me dejará de golpear, ya no podía aguantar más, sentía que me moriría en ese mismo momento, ¿Porque a mi?, ¿Que hice para merecer esto?, ¿Hasta cuando dejara de hacerme tanto daño?, mientras me hacía esas preguntas sentí como me dejaba de golpear, poco a poco fui abriendo los ojos.
(XX) - Levantate de una vez para que hagas la cena que muero de hambre por tu maldita culpa - dijo con cierto enojo, yo no pronuncie ni una sola palabra y eso lo hizo enfurecer más.
(XX) - ¡¡MALDITA SEA!! ¿¡¡QUE NO OYES QUE TE ESTOY HABLANDO!!? - me levantó con brusquedad del suelo y me llevó hasta la cocina - Traeme una cerveza pero ¡¡YAA!!.
Como pude fui ala nevera y la abrí, genial lo que me faltaba.
(XX) - ¡¡QUE ESPERAS!! ¡¡DEJA DE QUEDARTE COMO IDIOTA!!.
(TN) - Es que... se terminaron... - dije con cierto temor y temblando del miedo.
(XX) - Pues, ¿Que esperas para traer más? ¿Ehh? - dijo aventando me el dinero en la cara.
Yo solo pude asentir, el fue directo a su habitación, suspire y en ese momento me reprendía a mi misma.
(TN) - Genial ______, estas toda golpeada y saldrás a la calle para que te vuelvan a mirar con pena - salí de la casa como pude y claro, las miradas no podían faltar.
Llevo años soportando todo este maltrato, he intentado escapar de todo esto, pero parece que el tiene ojos por todos lados he incluso he pensado en... en suicidarme, ¿Por que? por el simple hecho de que mi vida no vale nada, oh... acaso... podré... no, no, no, yo jamás podré vivir la vida como la demás gente, ya no tengo esperanza.
Narrador
_______ iba caminando como podía y perdida en sus pensamientos bajo la noche obscura y fría, a lo lejos pudo observar un hermoso parque, gracias a Dios no había nadie así que fue allí como pudo, al llegar se sentó y cerro los ojos por un instante mientras unas cuántas lágrimas salían sin previo aviso, ella apretó fuertemente sus labios para no sollozar fuertemente, pero nunca se percató que la estuvieran observando, estuvo al rededor de una hora hasta que agarró el valor para regresar a su obscura realidad, de regreso a su casa iba rezando para que el estuviera durmiendo.
(TN) - Llegué - dijo en tono bajito, como no oyó respuesta alguna, subió a la habitación y entró en esta - Gracias a Dios esta dormido - dijo dando un gran suspiro de alivio.
Ella regreso a su habitación, ya estaba cansada, siempre era lo mismo con el, siempre la maltrataba físicamente como mentalmente estuviera ebrio o no, quería ducharse antes de ir a la cama pero no podía más con el dolor de su cuerpo, así que sólo se metió bajo las sábanas, por más que tratará de dormir no podía, extrañaba mucho a su mamá quería estar con ella, estar a su lado, extrañaba esos abrazos maternos confortables que ella le daba, no pudo contenerse más y comenzó a llorar como niña pequeña, hasta quedar completamente dormida.
Pov _____Desperté por el gran ruido de la puerta, espere unos minutos pero no se oía nada, a sí que imaginé que abría salido de casa.
Me dirigí a la entrada de la casa y esta no tenía llave como las otra veces, pensé en que era momento de escapar pero no tenía a donde ir, ni dinero para comprar comida, ¿Donde podría ir? no hay un lugar para mi allá afuera, así que solo me queda resignarme.(TN) - Solo... quiero ir a dar una vuelta antes de que regrese.
Subí a mi habitación, me di una gran y relajada ducha y me puse en marcha, Jeju era hermoso, no podía creer como viviendo en un hermoso lugar, nunca hubiera salido de mi prisión.
(TN) - Ahora... ¿A donde iré? - me pregunté dando un gran suspiro así que recordé aquel parque - ¡Oh!, claro - sonreí .
Al llegar había demasiada gente lo cual me desánimo un poco y me resigne a regresar a la casa, di un gran suspiro y comencé a caminar sin ánimo alguno.
«Esta es tu oportunidad, tienes que dejar todo esto, tal vez sea tu última oportunidad, vete y deja todo atrás, vete y has una nueva vida, un nuevo comienzo».
Por primera vez... por primera correré, correré como si no hubiera un mañana, por fin dejare toda esta mierda de vida que llevo viviendo a los 18 años, solo... quiero ser libre.(TN) - Esta es mi oportunidad y no la pienso desaprovechar - agarre valor y me puse a correr, corrí como si mi vida dependiera de ello, hasta que... choque con alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero que les guste, este es mi primer Fanfic, AaaWww's que ¡¡EMOCIÓN!!
✨💫✨
Y estoy muy nerviosa 😂😂😂
lo se, lo se soy paranoica, por favor den le mucho amor a este Fanfic.
😘😘😘😘...
Mil gracias a todas.
❤ ❤ ❤......
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
Fanfiction(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...