Pov Minho
(Minho) - ¿Cuando llega el comandante Soo?.
(Jeremy) - En la noche - me acerque a el.
(Minho) - ¿Con quien vendrá?, ¿Sabes su nombre? - dije tomando una silla y sentándome a su lado.
(Jeremy) - No lo se - el seguía buscando en la laptop - ¡Lo encontré!.
Dirigí la mirada hacia la pantalla de la computadora portátil.
(Minho) - Vamos - me levante y tome mi chamarra.
(Jeremy) - ¡Minho espera! - tomó mi brazo - Es mejor esperar al comandante Soo.
(Minho) - ¿Y dejar que ese maldito bastardo se escape?, no gracias - me zafe de el y salí del departamento.
(Jeremy) - ¡Esperame! - me alcanzo - Ni siquiera trajiste auto ¿Como vamos a llegar?.
(Minho) - 😏.
(Jeremy) - Oh no Minho, eso no.
(Minho) - Demasiado tarde - empecé a correr y solo escuchaba los gritos de Jeremy.
(Jeremy) - ¡Estas loco! ¡Hey demente! ¡Detente! ¡Maldición Minho!.
Pov Donghae
Tengo que hacer algo pero ya.
(XX) - Estoy esperando Donghae - me vio con coraje.
Vamos Donghae piensa, tienes que sacar a Eunhyuk libre de todo esto.
(Eunhyuk) - Esto no te concierne Kyuhyun, más vale que te larges.
(Kyuhyun) - Si Siwon se enterara... ¿Que podría pasar? 😏.
(Donghae) - ¿Crees que tengo tiempo para estas cosas?.
Kyuhyun se acercó a mi dispuesto a golpearme.
(Donghae) - mi vista se dirigió a Eunhyuk - Eres un idiota que no sirve para nada, solo sabes esconderte detrás de Taemin y del idiota de Kai 😏.
Después sentí un golpe en mi rostro, al parecer entendió mi plan.
Bien, si solo peleamos entre nosotros dos todo saldrá bien.(Eunhyuk) - Aquí el único idiota es - voltee a verlo - Mejor dicho son otros, par de estúpidos.
Kyuhyun aventó a Eunhyuk y lo empezó a patear.
Esto no era lo que quería.
(Kyuhyun) - Si el bastardo de Taemin no se muere lo harás tu pedazo de mierda - dijo pateándolo en el estómago.
Me levante y me acerque donde ellos estaban, quería alejar a Kyuhyun de Eunhyuk pero alguien me volteo y me dio un golpe en la cara.
(XX) - Sabía que eras un desgraciado, pero no sabía que eras tan cobarde - después de eso Kai me aventó y fue por Kyuhyun.
(Kai) - ¡Los únicos que morirán son otros! - aparto a Kyuhyun de un jalón y fue su turno de patearlo y golpearlo.
(XX) - ¡Si no te alejas de el, juro que jalo del gatillo! - abrí mis ojos de para en par viendo como Heechul le apuntaba a Kai con el arma.
(Heechul) - ¡Que esperas Kai!.
(Eunhyuk) - Pues veremos de a como nos toca imbécil - dijo levantándose - Solo con una puta arma pueden defenderse 😏.
Narrador
Tanto Donghae como Eunhyuk no querían que las cosas se salieran de control, por otro lado Heechul le daría la oportunidad a Donghae de demostrar que aún es parte de ellos, que Siwon estaba equivocado y que solo era su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
Fanfic(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...