Pov Minho
Sentí una punsada en el pecho, porque me habla tan duramente, se que es mi culpa pero si tan solo me escuchará.
(Minho) - ______ por favor... - la ví directamente a los ojos.
(TN) - Minho... - la interrumpi.
(Minho) - Ven - tome su mano y nos dirigimos al sillón.
(Minho) - Recuerdas la llamada que recibí en Jeju?.
(TN) - Minho tienes que escu....
(Minho) - ______ iré a Jeju.
Ella se quedó en silencio viendo sus manos.
(Minho) - No pienses mal por favor, es solo para... - me interrumpió.
(TN) - No tienes que darme explicaciones Minho - voltio a verme - Se que malinterprete las cosas - sonrió pero la note triste - Lo lamento.
(Minho) - ¿Que sucede?.
(TN) - ví sus ojos llorosos - Tengo miedo - bajo la mirada.
(Minho) - Hey... - tome su barbilla y la alce para poder ver sus hermosos ojos - Nada malo me pasará, yo estaré bien - le sonreí y limpie una lágrima de su mejilla.
(TN) - No quiero que nada malo te pase - me abrazo.
Se siente bien tenerla entre mis brazos, aunque... siento que hay algo más... algo que me oculta, lo puedo ver en sus ojos.
(TN) - ¿Cuando te vas? - dijo separándose.
(Minho) - Aún no se... pero no te preocupes, le pediré a Elena que este contigo.
(Elena) - No te preocupes Minho no la dejare sola, seré su sombra si es necesario - dijo entrando a la sala - No se librará tan fácilmente de mi.
(Minho) - le sonreí a Elena - Gracias.
(Elena) - Tomen, espero les guste - dejo 3 tazas en la mesa - Aclaro que yo no lo prepare.
(Minho) - Seguiré vivo - toque mi pecho - No sabes lo aliviado que estoy 😪.
(TN) - 😂.
(Elena) - Creo que al tuyo le falto algo Minho - tomó mi taza.
(Minho) - No, no, no, no gracias esta bien como esta 😅 - ellas empezaron a reír.
(Elena) - Y... ¿Que les parece ver una película? - dijo sentándose dejando la taza en la mesita.
(Minho) - No suena mal, ¿Cual quieren ver?.
(TN & E) - De terror!!! - voltearon a verse y rieron.
(Minho) - ¿Están seguras? - levante una ceja.
(Elena) - Bueno... les aviso que soy miedosa - tomó un cojín - Así que digamos uuuuuy 😰 que miedosa es Elena no, pero lo soy - abrazo el cojín.
(TN) - Yo también lo soy, pero quiero verla 😅.
Estas chicas... 😆.
(Minho) - Ok, como soy el único hombre bien parecido y valiente las protegeré.
(Elena) - ¿Hombre bien parecido?.
(TN) - Y... ¿Valiente?.
(TN & E) - 😂😂😂.
(Elena) - Pero donde grites o brinques - me miro desafiante - Serás nuestro esclavo todo un mes.
(TN) - Y nos compraras muuuuuchas cosas 😊, ¿Trato? - dijo estirando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
Fanfic(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...