CAPÍTULO 23

109 9 2
                                    

Pov Siwon

(Siwon) - Vámonos, Donghae demostró que aún es nuestro amigo 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Siwon) - Vámonos, Donghae demostró que aún es nuestro amigo 😏.

(Kangin) - Te dije que eran alucinaciones tuyas.

Salimos del Hospital y nos subimos al auto.

(Siwon) - Más vale prevenir querido amigo.

(Kangin) - Lo importante es que lo viste con tus propios ojos - arrancó el auto y nos fuimos.

Pov Key

Que aburrido es ir de compras solo.
Abrí la puerta y entre.

(Key) - ¡Regrese! - cerré la puerta con mi pie - ¡¿Hay alguien en casa?!.

Revise la cocina, la sala, las habitaciones y no encontré a nadie.

(Key) - ¡¡Aish!!, estos chicos y ni como llamarles, no se como se me pudo perder mi celular - al entrar a la habitación donde duermo vi mi celular en el buró - Como se me pudo olvidar que lo deje 😅.

Puse las bolsas en la cama y tome mi celular, al revisarlo tenía 17 llamadas perdidas y 12 mensajes.

(15 Llamadas pérdidas de Jjong 🌚).

(2 llamadas pérdidas de Rano 🐸).

Jjong 🌚 (10).

Rano 🐸 (2).

Abrí los mensajes de Jjong.

Jjong 🌚

Adivina lo que ocurrió.

¿Kibum?.

Bueno te contaré, ¡¡Donghae le disparo a Eunhyuk!! ¡¿Puedes creerlo?!.

¡Kibum tengo un problema!.

Eunhyuk le dijo a ______ que buscara a Donghae y estoy seguro que ella lo buscara ¿Que hago?, según ella dijo que iría al baño pero no le creo.

La estoy siguiendo ¿Estoy haciendo bien?.

¡¡¡Por que no contestas Kibum!!! 😣.

¡¡Kibum ella está saliendo del Hospital!!.

¡¡¡¡No me digas que volviste a dejar tu celular!!!!, y te quejas de taemin 😂.

Tomó un taxi, iré con ella a ver que pasa, adiós Kibum 👋.

Lo siento Jjong olvide mi celular, pero... ¿Como que Donghae le disparo a Eunhyuk?, ¿_____ y tu donde están ahora?, ¿Estan bien?.

(Key) - Vamos Jonghyun responde, no ha pasado un día y ya hay tragedias.

Rano 🐸

Kibum tuvimos que salir de emergencia tal vez lleguemos hasta mañana.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora