CAPÍTULO 04

367 21 8
                                    

Pov Minho

Mientras ______ me platicaba su pasado, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no pude contener más el deseo de tenerla entre mis brazos, la sostuve entre mis brazos con miedo a romperla, se veía frágil pero no me importó sólo la atraje más a mi y la abrace fuertemente.

(TN) - Minho... - me dijo un poco audible.

(Minho) - L-lo siento... sólo que pasaste por mucho, me imagino lo difícil que fue para ti en esos momentos - ella sólo se dedicó a mirarme - _____... - la llamé.

(TN) - S-si... - tartamudeo un poco.

(Minho) - Que paso después... ¿Aún vives con el? - creí que se sentiría incómoda por la pregunta.

(TN) - Me trajo a vivir aquí en Jeju, termine la primaria y secundaria, sólo iba de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, después ya no me dejo salir, no tengo amigos... todos me ven con mala cara y si, aún vivo con el - dijo agachado la mirada y mordiéndose el labio inferior.

Levante su barbilla para que me viera, esos ojos... esos hermosos ojos... aunque estos no tengan brillo alguno, siguen siendo hermosos, siento ganas de protegerla, de estar a su lado de pronto se me vino el recuerdo de ella en aquel parque.

(Minho) - Esa noche que fuiste al parque, el te golpeo, ¿Cierto? - pregunté algo molesto.

(TN) - ¿Ehh? - dijo abriendo sus ojos de par en par que creí que se le saldrían - Co-como... es que... - la interrumpi.

(Minho) - ¿Como lo se? - me quedé un momento en silencio y decidí hablar - B-bueno... yo... - Dije tartamudeando.

(TN) - Si, ¿Como lo sabes?.

(Minho) - Te vi - di un gran suspiro.

(TN) - ¿Ehh? - dijo extrañada.

(Minho) - Si, bueno en realidad yo estaba en el parque, estabas mal pero no hice nada sólo te observé, tomaste asiento en una banca y comenzaste a llorar en silencio, te observé por varios minutos hasta que me armé de valor y me acerqué pero te levantaste y te fuiste, te seguí por miedo a que te pasara algo, llegaste a tu casa y me espere a que apagaras la luz de tu habitación.

______ se quedó un rato en silencio, pensé que se había enojado hasta que suspiro profundamente.

(TN) - Valla... pensé que no había nadie - dijo casi en susurro.

(Minho) - Lo lamento - ella se quedó viéndome.

(TN) - ¿Porque te disculpas? - preguntó confundida.

(Minho) - Por no acercarme antes y ser un cobarde... siento a verte seguido hasta tu casa - la mire - No quiero que pienses que soy de esos tipos acosadores, lo que menos quiero es... - me interrumpió.

(TN) - No te preocupes - voltio a ver hacia el mar.

(TN) - No te preocupes - voltio a ver hacia el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora