CAPÍTULO 30

97 6 5
                                    

Pov Onew

(Onew) - Ya te explique - dijo rendido.

(Sofi) - No te creo nada.

(Onew) - Es la verdad, venimos para celebrar el cumpleaños de Taemin.

(Sofi) - ¡¡Jinki, soy tu prima!!.

(Onew) - ¡¡Hay por Dios!!.

(Sofi) - No quiero pelear contigo.

(Onew) - Ni yo.

(Sofi) - Te extrañe mucho - se acercó y me abrazó.

(Onew) - Yo también te extrañe mucho mi pequeña - correspondi su abrazo.

(Sofi) - Me haces mucha falta.

(Onew) - No volveré alejarme de ti, eres importante en mi vida.

En eso la puerta de la habitación se abrió de golpe y al voltear ahí estaba ella, con los ojos llorosos y las manos hechas puños.

(Onew) - Elena, ¿Ocurrió algo malo? - dije sin soltar a Sofi.

(Elena) - Ya no lo soporto más, no soporto todo esto.

Yo la ví con el ceño fruncido.

(Elena) - ¿Acaso no te das cuenta?.

Sofi se alejó de mí.

(Sofi) - Creo que ustedes tienen mucho de qué hablar - dicho eso, salió de la habitación dejándonos solos.

(Onew) - ¿Que no puedes soportar? - me acerque a ella - ¿Te hicieron o dijeron algo?.

(Elena) - Diablos Jinki, me gustas.

Me quedé pasmado al escuchar esas dos palabras "Me gustas", ¿Acaso mi mente me esta haciendo una mala jugada?.
Si, tal vez sea eso, tal vez no escuche bien.

Narrador

" Voy en camino" decía aquel mensaje, ahora ______ podía sacar todo el aire que había estado reteniendo, sus hombros se relajaron y todo el estrés se esfumó.
Lo único que faltaba era que Taemin despertara y que el doctor le dijera que podía irse.

Su celular volvió a sonar pero justo cuando iba a leer aquel mensaje, un grito la hizo levantarse de golpe y corrió hacia la habitación, entrando con el corazón latiendo a mil por hora.

Taemin se encontraba sentado con la respiración agitada perdido en sus pensamientos, cuando de repente escucho una dulce voz y sintió como lo abrazaban.

(TN) - Tranquilo… todo está bien - el chico solo la abrazo aferrándose a ella, cerrando los ojos.

Taemin fue tranquilizandose de poco a poco.

(Taemin) - Pensé que te perdía… - la atrajo más a él - Me sentí… inútil… al… al no poder hacer nada.

(TN) - Estoy aquí… contigo - dijo acariciando la espalda de Taemin - Todo está bien.

(Taemin) - No se que haría sin ti - dijo en un susurro que ella escuchó perfectamente gracias a que estaban cerca.

Ambos corazones comenzaron a latir con fuerza, Taemin abrió los ojos y se alejó un poco para poder apreciar la belleza de aquella chica que le había robado el corazón, quería admirar y acariciar aquel rostro angelical pero sus pensamientos se fueron a la borda cuando su vista se detuvo en esos hermosos labios carnosos.
Al parecer ______ sabía lo que Taemin planeaba hacer porque la chica cerró los ojos automáticamente acercándose poco a poco a él.

Sus labios encajaban tan bien, ahora ______ seguía a la perfección el ritmo de Taemin, hasta parecía que ella estaba llevando el control.
Poco a poco sus respiraciones fueron agitándose, Taemin fue perdiendo la cordura, la mano del chico viajó hasta la cintura de la chica haciendo que esta diera un pequeño brinco, en cambio ella, tenía la mente en blanco, olvidándose por completo de la persona que en pocos minutos estaría entrando al hospital.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora