Pov Taemin
Observe a mi alrededor, me quité la máscara de oxígeno y me quedé un momento en silencio.
¿Por que estoy en el hospital?.De pronto escuche una voz.
(XX) - No le puede pasar nada a Minho - tome su mano, la verdad ni yo mismo se por que lo hice.
¿Quien es?.
(XX) - Taemin....
(Taemin) - al voltear a verla la solté inmediatamente - ¿Quien eres tú y como sabes mi nombre? - dije serio.
(XX) - ¿Eh?.
(Taemin) - ¿Eres sorda?.
(TN) - Yo... - bajo la mirada.
(Taemin) - Vete - volvió a verme - ¿De verdad eres sorda? - ya estaba fastidiado - ¡Que te vallas!.
¿Quien se cree para estar aquí?.
En eso escuche como alguien entró a la habitación.
(XX) - Pero que... ¡Taemin! - se acercó a mi - Por dios Taemin.
(Taemin) - Jonghyun Hyung estoy bien - mi vista estaba en mi Hyung - Pero que esa mujer se valla, no quiero verla - dije señalándola.
Al voltear a verla de nuevo observe que estaba llorando, ¿Por que demonios llora?.
(Jonghyun) - Taemin no le hables de esa manera a _____ - dijo un poco molesto.
¿Por que la defiende?.
(Taemin) - Entonces que se valla, yo... ¡Ahhhgg! - sentí un fuerte dolor en mi cabeza.
(TN) - Iré por el Doctor - escuche como la puerta fue abierta y después cerrada.
Poco a poco el dolor fue disminuyendo.
(Jonghyun) - ¿Por que le gritaste?.
(Taemin) - No la conozco, no se quien es ¿Como se atreve a estar aquí?.
(Jonghyun) - Ya se que no la conoces pero....
Después sentí el mismo dolor insoportable en la cabeza.
(Jonghyun) - Taemin que te ocurre.
(Taemin) - ¡Duele! - me apreté la cabeza - Duele demasiado - hice un gesto de dolor.
(Jonghyun) - Tranquilo ya fueron por el doctor - yo cerré los ojos con fuerza.
(Taemin) - No soporto el dolor Hyung.
Después se volvió a escuchar la puerta.
(Jonghyun) - Oh, doctor Taemin tiene un fuerte dolor en la cabeza.
(Doctor) - Le daré un medicamento para el dolor y así poder checarlo - se acercó a mi y me inyectó en el brazo.
Minutos después el dolor desapareció.
(Doctor) - ¿Como te sientes?.
(Taemin) - Mejor - observe al doctor.
(Jonghyun) - ¿Por que le dan esos dolores?.
(Doctor) - Me dejaría solo con el paciente por favor - se dirigió a Jonghyun Hyung.
(Jonghyun) - Claro, con permiso - después volteó a verme - Te veré después Taemin - sonrió y salio.
(Doctor) - Veamos... - tomó su estetoscopio - ¿Puedes sentarte? - yo asenti y me senté - Muy bien - empezó a checarme.
Después me tomó la presión y dijo que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
Fanfic(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...