CAPÍTULO 12 (Maratón 3/?)

183 12 2
                                    

Pov _____

(TN) - Ay, me duele la cabeza - me moví en la cama y sentí un bulto a mi lado - Ranita... mi cabeza me duele.

No obtuve respuesta.

(TN) - Rano - le seguí hablando hasta que por fin se movió - De verdad Mi... - abrí los ojos y... ¡¡EL NO ES MINHO!! 😨😫.

(XX) - Hola gatita 😉, no te pregunto cómo amaneciste, ya se que te duele la cabeza 😏.

(TN) - T..t...u.. - que pasa porque estoy con el - T..t..u - volteo a ver al rededor.

¡¡Donde estoy!!, no estoy en casa, hay mi cabeza 😥.

(XX) - Mmm, veo que no recuerdas nada - se levantó de la cam... ¡¡Esta desnudo!!.
(Solo en bóxer no se emocionen tanto 😏)

Agache mi cabeza para verme y... ¡¡Maldición, que fue lo que pasó!! 😨.

(XX) - Gracias, me la pase muy... bien gatita - volteo a verlo y me manda un beso a lo lejos - Estuviste magnífica.

Que rayos fue lo que hice, donde está Minho.

(XX) - Hey, ¿Porque lloras? - se acercó y me dio un beso en la mejilla - Espero y se repita gatita - se acabó de vestir, saco dinero de su cartera y lo dejó en la cama yo solo lo observé.

(XX) - Por el pago del hotel no te preocupes ya esta pagado, adiós gatita 😘😉 - dijo y se fue.

¿Como fue que llegue aquí?, ¿Donde esta Minho?, me levante de la cama y me metí a la ducha.

Porque no puedo recordar nada..., ahora con que cara veré a Minho....

(TN) - Minho donde te metiste - me agarré la cabeza porque me empezó a doler.

Como termine en un hotel con un desconocido, de un momento a otro, recuerdos borrosos vinieron a mi mente.

*Flashback*

(TN) - Eres un mentiroso.

(TN) - Me vas a abandonar.

(TN) - No digas nada, Minho me voy.

*Fin del Flashback*


(TN) - Es verdad... - me pegue a la pared de la regadera y me deje caer poco a poco - Minho me iba a dejar.

(TN) - Ni siquiera se donde estoy... - comencé a llorar - ¡¡NO SE NI A DONDE IR!!!.

Ni si quiera se lo que hice ayer, no se nada, porque me tuve que meter a ese bar, porque no logró recordar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni si quiera se lo que hice ayer, no se nada, porque me tuve que meter a ese bar, porque no logró recordar nada.

(TN) - Tonta, tonta, tonta - sentí unas terribles náuseas y termine vomitando.

*Flashback*

(XX) - Maldición deja de moverte.

(TN) - Quie... qui... vomi.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora