Pov Elena
Estaba aburrida en mi casa, mis padres no estaban como siempre.
¿No se cansaran de estar viajando?, pero bueno ya estoy acostumbrada.(Elena) - mmm... y si voy a visitar a Minho y a _____... - no creo que estén, me acosté en la cama.
(Elena) - Ohh!! - dije sentándome de golpe - Claro, me dijeron que hoy desempacarian!! - tome mis cosas y salí.
Tome un taxi y le di la dirección, pero antes de ir a su casa pase por una pizza.
Después de unos minutos llegamos, pague y baje, ahora que lo veo bien, su casa es realmente linda, llegue a la entrada y toque, _____ abrió la puerta y entre.
Después de acabarnos la pizza jugamos el juego de las preguntas, Minho se quejó al principio pero se tuvo que aguantar 😁.
(Elena) - Ok, yo empiezo - con quien empezaré... mire a ambos - Minho.
(Minho) - hay no 😫 - _____ río.
(Elena) - Todavía no empiezo y ya han das llorando 😒 - el alzó los hombros divertido - Minho, ¿Alguna vez te has enamorado?.
(Minho) - Yo... ¿Realmente tenemos que jugar a esto? 😕.
(TN) - Solo contesta - dijo mirándolo curiosa.
(Minho) - Esta bien - me miro y después a _____ y dio un gran suspiro - Si 😪.
Lo sabía!!, a Minho le gusta _____!!, cualquiera se daría cuenta, su mirada lo dice a gritos!! 😌💞.
(Elena) - ¿Y de quien se trata? - levante una ceja.
(Minho) - Tampoco te paces, 😑 solo es una.
(TN) - 😄.
(Elena) - Esta bien, esta bien 😋 te toca Minho.
(Minho) - Ok, ____ - se quedó en silencio - ¿Que es lo que... - se rascón la nuca - Lo que buscarías en un hombre? - 😄 Minho y su nerviosismo.
(TN) - Yo... - miro a Minho - En realidad no lo se - dijo levantando los hombros - No confiare en los hombres excepto por ti 😅.
Valla, eso no me lo esperaba, estoy confundida 😫.
(TN) - Bueno... - después me miro - Elena, ¿En que trabajas?.
(Elena) - Pensé que sería algo complicado... yo no trabajo 😅.
(Elena) - Veamos... _____, ¿Porque te mudas te a Seúl? y ¿Porque vives con Minho y no con tu familia?.
(Minho) - Oye!!, esas son dos preguntas!! 🙅 - se quejó.
(Elena) - 😜 - en eso ella habló.
(TN) - Quería tomar aire fresco - la miramos - Y sobre mi familia... - se le escapo una lágrima - No tengo.
Pero que Idiota soy!!!.., yo y mi gran bocota 😫.
(Elena) - Lo lamento, de verdad yo no... - me interrumpió.
(TN) - Ntp Elena, se que no estoy sola - me sonrió.
(Elena) - Claro que no lo estas!! - me acerque y la abrace
(Elena) - ahora también cuentas conmigo, bueno... si tu quieres 😓.
(TN) - Gracias, solo no quiero que... - ahora yo la interrumpí.
(Elena) - Seamos amigas 😆.
(TN) - Si - río bajo y nos separamos.
(Elena) - Creo que deberíamos... - genial, este es el día de interrumpe a Elena 😑.
Acaso Minho no puede ponerle vibrador a su celular?.
(Minho) - Lo lamento - dijo levantándose, tomó su celular - Regreso en seguida - nosotras asentimos y el se fue.
Pov Minho
Puede ser que Elena no tenga malas intenciones..., yo solo las veía en silencio como se abrazaban, no se... algo me dice que ellas serán muy unidas.
Pero no es bueno confiarse demasiado, solo espero no equivocarme.Entre a mi habitación y volvió a sonar mi celular.
*Jeremy 📲 Minho*
(M) - Que paso.
(J) - Minho...
(M) - ¿Sucedió algo?.
(J) - Parece que se lo trago la tierra.
(M) - ¿Que?.
(J) - No hay rastro de Nathan.
(M) - Como que no hay...¿Necesitan ayuda?
(J) - El comandante fue a buscar a alguien de su confianza.
(M) - Tengo unos contactos, pero necesito ir personalmente a verlos.
(J) - Si vienés necesitas quedarte unos 2 meses.
(M) - Eso no importa, iré para allá.
(J) - ¿Estas seguro?.
(M) - No importa cuanto tiempo sea.
(J) - ¿La dejaras tanto tiempo sola?.
(M) - No estará sola, su amiga se quedará con ella.
(J) - ¿No que no tenía a nadie?.
(M) - Se conocieron hace poco, vino y las deje para que se conocieran mas.
(J) - Woow!! tu novia si que me sorprende.
(M) - ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?.
(J) - Que cosa.
(M) - Olvidalo.
(J) - Como sea, te contacto en una semana.
(M) - Esta bien.
(J) - Cuidate y me saludas a tu novia.
(M) - Ya vas a empezar, adiós - colgué y me acosté en la cama.
Pov _____
Esto no está pasando, no lo puedo creer... ¿Porque el?, ¿Porque Minho me mintió?.
El también me abandonara, ¡¡Lo sabía!! todos son iguales, primero fingen preocuparse por ti y después te apuñalan <Te lo advertí> no te metas en esto <Tienes que irte> eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
أدب الهواة(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...