CAPÍTULO 20

165 7 2
                                    

¿Que estoy haciendo aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que estoy haciendo aquí?.
Me levante de inmediato y observe mi alrededor, ¿Donde estoy?.

(XX) - Taemin... - frunci el ceño - Taemin....

(Taemin) - ¿Quien eres? - voltee a los lados pero no vi a nadie.

(XX) - Mi pequeño Taemin... - es la voz de una mujer.

Camine hacia el lugar donde provenía esa voz.

(XX) - ¿Donde estas Taemin? - cada vez se oía mas clara la voz.

(Taemin) - ¿Hola?.

(XX) - Con que aquí estabas Taemin.

Me paralice por completo, sentía que el aire me faltaba, no puede ser real... no, no, no, no... mi imaginación me esta jugando una mala broma.

(XX) - Mi pequeño Taemin ha crecido bastante - sonrió tiernamente y se acercó donde yo estaba.

(Taemin) - Omma... - di un paso pero un niño paso a mi costado corriendo dirigiéndose a los brazos de aquella señora delgada, medio alta, de pelo castaño y rasgos finos.

Ella lo abrazo y el niño se separó un poco.

(XX1) - Omma - aquel niño sonrió - Siempre dices que ya he crecido - después hizo un puchero - Pero aún estoy muy débilucho y chiquito.

(Omma) - Tu siempre serás el niño más fuerte del mundo - volvió a sonreír.

Yo solo veía la escena y sentí como todo mi cuerpo temblaba.

(Omma) - Taeminnie... Appa y yo saldremos de viaje.

No... no puede ser... mi vista comenzó a nublarse y mi respiración se volvió agitada.

Recuerdo ese día... ellos... ellos... me abandonaron... yo... yo... nunca podré olvidar ese día.

(Taemin) - ¡No! - me acerque a ellos - ¡No dejes que se vallan! - le grite a ese inocente niño que veía a mi madre con tristeza - ¡No me abandones! - ahora grite viendo a mi madre - ¡No me dejen! ¡No otra vez!.

Me deje caer de rodillas viendo hacia la tierra sintiendo como las lágrimas recorrían mis mejillas.

(Omma) - Taeminnie... es hora de irnos.

Levante mi vista y ya no había nadie.

(Taemin) - ¡Omma! - me levante de inmediato - ¡No me dejes Omma! ¡No te vallas!.

En eso un grito me paralizó de nuevo.

(XX) - ¡Taemin! - el miedo me invadió - ¡Ayuda!.

(Taemin) - ¡Omma! - corrí buscándola con la mirada - ¡Omma! ¡¿Donde estás?! - corrí esquivando los árboles que aparecían en mi camino - ¡Omma!.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora