CAPÍTULO 26

137 6 19
                                    

Pov _____

Ha pasado un mes y aún no se nada de Minho, cuando llegó Kibum pregunte por el pero solo me dijo que estaba bien, que tenía que dejar algo arreglado antes de regresar y que no me preocupara por el.

Con Taemin... las cosas han estado un poco extrañas y eso me confunde, cuando esta bien me trata súper lindo y es muy cariñoso pero... en otras ocasiones es diferente, es frío y me ignora como si fuera otro y con sus amigos es totalmente diferente... ya no se en que pensar.

(Taemin) - ¿Vas a comer ó solo veras la comida?.

Eso me saco de mis pensamientos, voltee a verlo y se veía fastidiado.

«No dejes que te hable de ese modo, no seas estupida».

(TN) - Sabes... habrá un momento en que no soportare tu comportamiento - me atreví a verlo directamente a los ojos - Es más... no tengo por que soportarlo - me puse de pie con intención de irme.

(Taemin) - No me dejaras en ridículo frente a mis amigos - se paro de golpe y se acercó a mi - Ni mucho menos delante de la gente - dijo enojado.

(Hyoyeon) - Deja que se valla Taemin, nos hará un favor a todos.

No hice caso a sus palabras, se que me odia pero no se el motivo.

(Jimin) - Taemin relájate, tal vez no le gusta la comida de aquí oh... no tiene ganas de comer ese platillo.

(Taemin) - Si no quería venir no lo hubiera echo - dijo tomandome del brazo y sacandome del lugar.

(TN) - Me estas lastimando - y no mentía el me sostenía fuerte del brazo - Sueltame Taemin.

(Taemin) - Será mejor que te vallas de una buena vez - me soltó de manera brusca - No quiero que me arruines mi día.

(TN) - Estoy harta - hice puños mis manos y los apreté - No tienes derecho de tratarme de este modo.

No ______, no tienes por que llorar, por más que te duela no llores frente a el.

(Taemin) - ¡Es que acaso no comprendes! - dijo tomandome del otro brazo - ¡Te odio! - apretó más el agarre.

(TN) - Taemin... me duele - intente reprimir las lágrimas pero una lágrima rebelde resbaló por mi mejilla y agache inmediatamente la cabeza.

(Taemin) - ¡No te quiero volver a ver en mi vida!.

Sentí una presión en mi pecho.

(XX) - ¡Oye Taemin!.

No voltee en ningún momento, solo sentí como Taemin me soltó.

(XX) - No puedo creer que sigas siendo un patán con las mujeres.

(Taemin) - Esto no te concierne Donghae.

¿Donghae?....

Comencé a limpiar mis lágrimas.

(Donghae) - Me concierne más de lo que te imaginas.

No puede verme en este estado.
Camine dispuesta a irme pero la mano de Taemin me lo impidió.

(Taemin) - Tu y yo tenemos un asunto pendiente.

(Donghae) - Creo que eso tendrá que esperar, tengo una cita con esta bella dama.

Levante de inmediato el rostro sorprendida viendo a Donghae y el me sonrió.

(Taemin) - Ella está conmigo Donghae - su voz sonaba más que sería.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora