Pov ______
(Jonghyun) - ¿Sientes algo por Taemin? - me vio directamente a los ojos - ¿Te gusta Taemin?.
«¡Ja! te descubrió».
(Jonghyun) - Sabes que puedes confiar en mi - puso su mano en uno de mis hombros.
(TN) - Tengo miedo... miedo de que me trate mal - agache la cabeza.
¿Era eso? oh... ¿Tengo miedo a enamorarme?.
Todos mis sentimientos comenzaron a mezclarse, ya no se que es lo que en realidad siento.
De pronto sentí como Jonghyun me enredó en sus brazos en un cálido abrazo.
(TN) - ¿Sabes?, cuando veo a Taemin... mi corazón late como loco, cuando estoy con el... quisiera que el mundo se detuviera y que solo estuviéramos el y yo - y como siempre una sonrisa apareció en mis labios al pensar en el.
(Jonghyun) - Aigo~ mi niña esta enamorada - me soltó y tomó mis mejillas acercándose demasiado a mi, cerré los ojos y sentí la frente de Jonghyun sobre la mía.
Esto no es para nada nuevo, se que a Jonghyun le gustan los hombres, aparte el y yo nos entendemos a la perfección, con el me siento muy cómoda y no me pongo nerviosa como con....
(Jonghyun) - Me pondré muy celoso si te veo con el - abrí los ojos y el tenía un tierno puchero.
Volví a sonreír por lo tierno que se veía.
De pronto escuchamos a alguien toser, Jonghyun quito su frente sobre la mía y volteamos pero aún tenía sus manos en mis mejillas.
(XX) - Lamento interrumpir, no era mi intención, de verdad lo lamento.
(Jonghyun) - ¡Oh! - deje de sentir sus manos.
Mis ojos no dejaban de verlo.
(Jonghyun) - ¡Minho! - escuche lo entusiasmado que estaba por su voz.
(Minho) - Amm... hola... yo de verdad lamento a ver interrumpido - su vista viajo hacia mi.
Por una extraña razón no me sentí nerviosa ni mucho menos avergonzada, solo estaba parada sin moverme observando a Minho.
(Jonghyun) - Que cosas dices - escuche su risa - Solo estábamos hablando del amor.
En ese momento Taemin llegó a mis pensamientos y de pronto sentí como el calor subía de mis pies a mi cabeza, y mi corazón comenzó acelerarse a un ritmo impresionante.
(Minho) - Ya veo....
(Jonghyun) - Niña maleducada, ¿No piensas saludar? - fui jalada por Jonghyun y me llevó donde Minho estaba.
Algo malo esta pasando conmigo, ¿Por que no corrí y lo abrace? ¿Por que no me salen las palabras?.
(Minho) - Te traje un obsequio - mi vista se dirigió a unas rosas muy lindas - Espero te gusten - me dio las rosas, después dio media vuelta y comenzó a caminar.
(TN) - Te odio, no sabes cuanto te odio - dije dándole las rosas a Jonghyun.
El se detuvo y dio media vuelta para poder observarme, en eso yo corrí y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)
Fanfiction(TN) es una chica sencilla, amable, fuerte, honrada y realmente hermosa todo lo que un hombre pudiese desear, pero esta sola en el mundo, o eso es lo que ella piensa, pero muy pronto cambiará de parecer.... Conocerá a muchas personas tanto buenas co...