CAPÍTULO 09 (Maratón 1/?)

316 17 4
                                    

Narrador

Minho se bahía quedado con esa duda, ¿Porque _____ le habría dicho que no eran amigos?, claro que el no recordaba lo sucedido, puesto que ella lo había dicho por esa razón.
_____ quería mucho a Minho pues el fue su primer amigo y la única persona quien estuvo con ella y no le gustaba estar así con el, en cambio Minho quería ser algo más que un amigo para ella, el también la quería pero no de la misma forma que lo hacía ella, el perfectamente sabia que ella necesitaba tiempo por todo lo ocurrido en su vida y el la ayudaría a recuperarse.

Por otro lado Elena sintió una extraña sensación al ver a _____, no sabía que era exactamente ese sentimiento, pero lo que si quería era protegerla y cuidarla de todos no sabía el porque, cuando ella vio los ojos de la agradable chica vio algo raro en estos, pensó que era por lo ocurrido con Minho pero algo le decía que no que ella guardaba algo más, así que ella trataría de descifrarlo poco a poco.

Pov Minho

Desperté por el fuerte grito de _____ me levanté y salí corriendo de mi habitación, al entrar a su habitación la vi llorando y moviéndose, ella luchaba por zafarse de algo o de alguien.

(Minho) - Tranquila ya estoy contigo - me acosté a su lado abrazandola - No estás sola - le susurre y ella empezó a tranquilizarse - Nunca más estarás sola, te lo prometo.

Después de un rato _____ estaba más tranquila, me acomode y poco a poco sentí mis ojos cerrarse.

Pov ____

Abrí mis ojos de golpe pues sentí como la cama se movía y unos brazos rodeando mi cintura, me asuste al principio pero al ver que era Minho me sentí aliviada, volví acomodarme y volví a cerrar los ojos.

Pero eso duro poco porque los volví abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso duro poco porque los volví abrir.

(TN) - Porque estas aquí... - dije mirándolo.

Esta es la segunda vez que veo dormir a Minho..., pero no me había percatado de lo guapo que se veía durmiendo.

(TN) - Eres realmente lindo cuando duermes - susurré y sonreí.

(Minho) - Tu también lo eres - dijo con voz ronca.

(TN) - P-pense que aún dormías... - dije sorprendida y avergonzada.

(Minho) - Si bueno... me despertaste - fue abriendo poco a poco sus ojos - Eres muy ruidosa.

(TN) - E-enserio, lo la-m-mento mucho - mire para otro lado.

(Minho) - No es cierto, solo bromeaba - lo mire y tenía una gran sonrisa.

(TN) - Que gracioso Minho - tengo curiosidad... su piel... se ve que es muy suave se enojara si..., y al darme cuenta ya tenía mi mano en la mejilla de Minho - Tenemos que levantarnos - dije acariciando su rostro.

(Minho) - No lo hagas - me miro a los ojos pero desvío la mirada rápidamente.

(TN) - Ehh?? - me había confundido.

Una Luz De Esperanza (SHINee & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora