Magcon boys y tú
Hola me llamo Clarie vivo en Canadá con mi mamá, mi papa ,mi hermana de 13 y mi hermano mayor que tiene 18 y esta por terminar .también se hablar español por que mi abuela era española y mi abuelo canadiense y cuando se mudaron a Canadá mi mamá conoció a mi papa y se enamoraron.
Tengo 16 años estoy medio enana,digamos que soy un minion,soy castaña de ojos y pelo y está es la historia de como me uní a los Magcon.Cap 1
- soy Clarie y espero que les halla gustado el video nos vemos pronto no olviden suscribirse byee-termine el video lanzando muchos besitos hacía la cámara y al llegar a esta presione el botón de apagar.
-me tire a la cama ya agotada eran las 8:30 y ya habíamos cenado. Solté un bufido de sueño guarde todo en su lugar y me fui al baño a lavarme los dientes, me hice un moño despeinado para dormir y me fui a la cama la cual tenía unas sábanas lilas al igual que las cortinas. Me acosté,respondí un par de mensajes de fans y no dure mucho más despierta.*Beeep-beeep* *Beep-beep* sonó el despertador y ahí medi cuenta que me estaba durmiendo para el colegio.
Entonces entre corriendo al baño y en minutos ya estaba peinada, un poquito maquillada y salí corriendo me vestí con unos jeans un poco ajustados negros y una blusa amarillita crema y mis vans también de ese color. bajo corriendo para ir a la escuela en realidad no corriendo podría ir en bici ya que jamás la uso. Agarre la bici del garage y en un rato ya había llegado a la escuela donde no había nadie por los corredores del colegio duh ya estaba retrasada.E
ntre a la clase y la maestra estaba corrigiendo exámenes de la semana pasada ,pasó desapercibidamente hacía mi pupitre y cuando estoy por llegar a este me choco con el pie de la zorra de cindy Caweell quien lo había echo a propósito y toda la clase empezó a reírse .
Y ahí fue cuando la profesora se paró y solo me miro y dijo
-leverlind se puede saber que está haciendo en el piso?
-Lo siento profesora me iba a levantar para desechar un papel pero me tropecé -y ahí fue cuando la disimule como una campeona .
-Okey vaya ya a sentarse.-dijo la profesora.
De inmediato me fui a sentar dando por terminada la conversación.
No se como no se había dado cuenta ya que llevaba mis libros pero creo que ella me quiere demasiado como para delatarme.La clase terminó y a la salida me encontré con megan y Alex mis dos mejores amigas
Luego nos tocaba francés y luego historia.
Fuimos la cafetería y nos servimos unos jugos frutales y unos bocadillos de arriba de la cocina nos dirigimos a las mesas nos sentamos y comimos.
Tocó el timbre, y fui a dejar la bandeja a su lugar . Fui a francés que me tocaba con megan. Nos sentamos y la profe llegó.La clase iba por la mitad y me empieza a sonar el celular, miro y era un desconocido,la profesora me mira y me dice
-es muy urgente? -pregunta la profesora.
-no,está bien de seguro se habrán confundido-respondíLa profesora hizo un pequeño ademán y siguió con la clase, y ahí siento que algo me cae en el cabello era un papelito de megan que preguntaba quien me había llamado y yo le hago una cara de que ni idea tenia y ella sólo río y miro de nuevo a la profesora y en unos minutos la clase terminó y megan me dijo
-Y si era un extraño acosador? ?que sólo quiere tu fama -dijo megan un tanto asustada y perseguida.
-No nos va a pasar nada solo se habrán equivocado- trato de tranquilizarla alex .
-Okey- dijo un poco más tranquila.Al final no tuvimos historia ya que la profesora estaba enferma y nos iríamos más temprano las tres juntas,ya que coincidimos en la misma clase.
Como era viernes ya podríamos irnos a la casa de megan. Fui a por unos libros y recibo un llamada de mi mamá.*En la llamada*
-Hola mamá, que sucede ?-Le pregunte
-nada hija sólo llamaba para avisarte que hoy no podrás ir a la casa de Megan -dijo ella esperando mi respuesta.
-Mamá,porqué?,estamos planeando esto desde el martes -le dije con un poco de desesperación .
-ya lo se hija pero debemos hablar de algo.-dijo mi mamá.
-Okey, pero me puedo quedar hasta la tarde y hablamos en la cena ?-le pregunté .
-Okey hija pero tienes que venir para la cena, adiós -y con eso finalizó la llamada.Me quedé con la duda de que me iba a decir mi mamá.
Agarre los libros y vi que Megan y Alex estaban paradas en la puerta esperando.Nos subimos a la Jeep Blanca de La hermana de Megan que nos había pasado a buscar ya que ninguna había sacado en registro aún. Arrancó y nos fuimos a la casa de Megan llegamos saludamos a la mamá,comimos algo y nos fuimos a la habitación de Megan. La tarde pasó re rápido miramos pelis,nos metimos a la pile, nos contamos chismes,etc.todo lo que pudimos hacer. Yo tenía que irme así que le pedí a la hermana de megan que me llevará y me llevó a mi casa. me despedí y entre decidida a hablar con mis padres..
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanfictionClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???