..viernes
Fui al concierto de 5sos el cual estuvo muy bueno amo a calum y pude conocerlos en persona al final seguimos hablando por que les caí bien.
...
Hoy venía mahogany osea que mañana nos iriamos de campamento.
Le deje preparado todo a terry para cuando me valla le deje un platazo de comida y mucha agua.
Yo ya había armado el bolso y con las chicas acordámos dormir todas juntas llevaba una carpa para 4 para estar cómodas y para poder poner los bolsos.
Jack me había rogado que duerma con el pero el estaba con jackg sammy skate y aaron así que le dije que no.
..
Me puse el pijama
Metí las ultimas cosas en el bolso y le fui a decir buenas noches a jackj.
Entre y se estaba poniendo el pijama.
Ya se había puesto el pantalón pero no la camiseta.Yo me acerco y le digo en un susurro sexy.
Buenas noche baby.-y le dejo un beso en el cuello.
A lo que el se acerca, me agarra y me da un beso a lo que yo le sigo y juego con su cabello.Buenas noches.-le di un último beso y me fui.
Me cruze con ally y matt besándose a lo que no quise interrumpir y entre en la pieza.
Te juro que ese ser es tan hermoso, no me cansaría nunca de él.-dijo ally entrando a la habitación.
Si lo se matt es muy buena persona.-le dije yo concordando con lo que había dicho.
Y como se conocieron tú y matt?- pregunte aunque matt ya me había contado pero quería escuchar ambas versiones.
Bueno te contare.-dijo empezando a hablar.
Sabes que los miercoles y jueves que no paso contigo los paso trabajando no?-me pregunto mirándome.
Si -como una niña pequeña cuando le cuentan una historia.
Ally
si si eso lo se sigue contando.-dijo emocionada.Vi que unos chicos se acercaban a la tienda y enseguida me puse en mi puesto.
Escuche que susurraban cosas yo solo los atendí como gente normal.
Pero todos empezaron a irse y yo no entendía por que.
Menos uno de ellos tenia una gorra y una remers que decia magcon boys,lucia bien y Era atractivo.
Yo le pregunte si necesitaba ayuda y el me dijo que se venia a probar ropa y me pidió consejos.
Y yo solo quería ayudar,le pase un par de camisetas y se empezó a probar.
Con suerte abriré las cortinas antes y me lo encontrare sin camiseta.
Al final sacaría algo bueno de trabajar.
El se empezó a probar los pantalones y me preguntaba como lucia y yo le dije que diera una vuelta y lo hizo yo pensé uh que sexy. A lo que el empezó a reír.
Ups creo que pensé en voz alta.Descuida las dinofans también me lo dicen, a ti tampoco te quedan mal esos shorts.-dijo el riendo y mirando de arriba a abajo mi cuerpo.
Yo me puse colorada y le dije que se cambiara.Decidió que iba a comprar y le fui a cobrar.
Pagó y se fue.Estaba poniendo los billetes en la caja y veo que uno tiene un papelito que dice
call me 25477890Busque en google Magcon boys y apareció una foto de todos ellos.
Y ahí me acorde mi prima era fan de ellos con razón los conocía.Agende el número y me puse hablar con el el me dijo un monton de cosas lindas y me dijo si quería ir a starbucks con él.
Yo acepté que hay de malo el había sido lindo conmigo y me había escuchado.Salimos al starbucks y jugamos a las 10 preguntas.
Me entere de que tenia una hermana pequeña, que vivía con sus amigos,que sus papas se habían separado, me entere que temia a las arañas, que le encantaba flash, que su 2° nombre era lee, que su comida favorita era la milanesa y las papas fritas , que su color favorito era el celeste y rojo y por último y mas importante no tenia novia.
y el me beso y me invito a salir en otras ocasiones y eso es todo.-dije terminando de contarle todo a lo que ella miro con ternura.Ahh que tierno me enamoro.-dijo ella con cara de perrito bebe.
Si es muy tierno y al principio pensé que era un chico malo y mi mundo se dio vuelta cuando nos conocimos en starbucks.-dije contándole .
Que hermosa pareja hacen.- dijo ella feliz.
Gracias.-le respondí de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanficClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???