Cameron
Estoy tirado en mi cama pensando en las palabras que me dijo Nash .Flashback
Tu lo sabes,pero no lo quieres admitir.-dijo NashA que te refieres,si dices de tu balón Carter lo tiro para el vecino.-dije sin preocupación .
Qué? No, de Clarie .-dijo de nuevo.
Estas enamorado de ella,pero estas tan ciego que intentas evitarlo.-dijo mirándome esperando una respuesta.Yo,Nash no seas idiota no puedo estar enamorado de la odio y ella me odia y así sera siempre nada mas que odio.-dije yo seguro.
No hay peor ciego que él que no quiere ver. Además del odio al amor hay un solo paso. Y tu lo sabes.-dijo mirándome.
He visto como la miras cuando esta con jackj. Y se que te molesta aunque no lo sepas.-dijo con firmeza.
Has lo que tu quieras pero tienes que ganarte su amor antes de que jonhson lo haga por que va llevando la delsntera, tu solo piensalo.-me dijo y no espero a que le respondiera y salio de la habitación.
Fin del flashback
Desde ese momento estoy pensando.
La verdad Clarie era una chica muy hermosa,y de buen corazón,aunque siempre me jugaba bromas, tambien tiene unos ojos marrones brillosos que con sus largas pestañas enamoran y no hablemos de su cuerpo.
Me detengo,y digo por que estoy pensando estas cosas.
Yo no puedo estar enamorado de clarie, no no puedo digo es Clarie la chica que me hace la vida imposible,bromas,me hace parecer un perdedor,me hace sonreír. ok lo ultimo no.No podia ser estaba enamorado de ella y no solo de ella de todo su forma de ser,sus vídeos,la forma en que se enoja,la forma.s en que sonríe cuando va a ser alguna maldad. Todo,todo ella.
No puede ser se lo diré en su cumpleaños la sorprenderé .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanfictionClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???