27

17 0 0
                                    

Luego de un rato vinieron De nuevo y con una sonrisa. Que estarán pensando.

Fuimos a comer las salchichas asadas con palitos,típico de los campamentos. Y luego comimos el postre y contamos historias de terror. A lo que kathy ya tenia un miedo barabaro.
Y por las dudas mister bromista traje una careta de saw.
Hoy no dormiría esa chica si quiere pelea, pelea tendrá.

Luego de comer fuimos a dar un paseo en el bosque y que paso por seguir a matt, nos perdimos.
Después de empezar a guiarnos jugamos una escondida de a 2.
Cameron y la zorra.
Yo  y jackj
Ally y matt.
Mahogany y aaron
Nash y jackg
Taylor y Shawn
Skate y sammy
Carter y hayes.

Empezaban contando carter y hayes.
1..2...3........100

Terminaron de contar y jackj ya se había subido al árbol pero yo no, ya que tenia poco de atleta fui corriendo y me tire en un arbusto pero no caí necesariamente arriba del arbusto,a no ser que tenga cabeza,cabello oscuro, y se llame cameron.

Caí encima de su torso y mi rodilla accidentalmente le pego en sus partes bajas a lo que el pego un gritito ahogado por que sino nos verían.

Cameron
Estoy discutiendo con kathy por que no se quedaba quieta y decía que le picaban los bichos y yo le decia cosas como Te jodes, o bien por ti.
Algo callo encima mio más bien  alguien,ese alguien era Clarie y me pego un rodillqso en la parte baja.
Se veía tan hermosa con ese short y ese top.
Pero al verme su cara fue de wtf al igual que la mía,por que estaba aquí.

Se sentó en la parte baja de mi abdomen y empezó a contar mientras reía.
Tenia unas ganas de besarla y decirle todo lo que sentía, pero sabía que estaba kathy y no me gustaria otra pelea entre mi novia y el amor de mi vida.

Clarie
Me siento en su abdomen y le empiezo a contar y me río nerviosa.
Apolle mis manos sobre su panza y sentí estaba realmente en buenas condiciones.
Era lindo no verlo enojado o discutiendo con kathy.
Hasta que esa voz tan irritante.

Cameron que haces ? se te va a contagiar la estupidez.-dijo ella.

Si aún no se le contagio el SIDA.- dije yo riendo.

Basta.- dijo cameron serio.

Okey.-dijo ella acomodándose.

Okey.-dije yo y espere a que Carter se acerque y la empuje del escondite la picaron a ella y a cameron y yo salí corriendo.

Me choque con jackj y salimos corriendo. Ya lejos de ahí caí encima de jack y el reía.
Lo bese y eso estuvo mal porque el lo siguió y lo siguió hasta que yo estuve en sus piernas. Pero nos dimos cuenta de pararlo a tiempo porque sino íbamos a tener  minis jacks andando por la casa.
Al final nos picaron culpa de que jackj se tropezó con una rama. Y terminaron ganando Jackg y Nash que se escondieron en el baúl de la camioneta.
..
Ya habían pasado a contar todos menos nosotros y era nuestro turno.

Ally y matt estaban en un árbol y ally salio corriendo y la picamos.

Mahogany y aaron estaban acostados debajo de un arbusto que los picamos porque a mahogany de le veía el cabello.

Nash y jackg como siempre se escondieron bien y nos picaron.

Taylor y Shawn perdieron primeros ya que Shawn todavía no se había escondido.

Skate y sammy nos picaron y se habían escondido detrás de una carpa.

Carter y hayes nos faltaba encontrarlos junto con la zorra y cameron.

Le digo a jackj que nos separemos hací los encontrábamos mas rápido.

Yo me fui entre los árboles u rápidamente me perdí del campamento.
Escuchó un ruido por lo que me asusto y salgo corriendo pero medi vuelta y me choque con un árbol.

Auch.-dije tocándome la frente con la mano.

Se escucharon unas risitas de bebé y me asuste pero el golpe fue tan fuerte que me había hecho un tajo al costado de la frente.
Algo en los arbustos se empezó a mover y yo tenia miedo no sabia para donde ir si caía al lago o no, ni idea donde estaba.

Uh ya se en un bosque!!.

Algo salio del árbol era como una cosa toda negra u me asuste tanto que me large a llorar y me desmaye y lo ultimo que vi fue a cameron cargándome con una cara de asustado.

Cameron
Estamos escondidos con kathy y dice prestame tu buzo negro. Se lo doy y se lo pone al revés con la capucha tapando su cara.
De pronto se empieza a reír como un bebé endemoniado y yo la miro con cara de wtf.
Y me di cuenta cuando oí llorar a Clarie. Estaba asustaba realmente asustaba y de pronto veo como cae al piso desmayada.

La cargo en mis brazos y veo que tiene sangre en su cabeza.

Kathy,que has hecho?-dije yo preocupado de que le hubiese hecho daño.

Nada yo solo la asuste pero se desmayo.-dijo ella con cara de inocente.

Es todo tu culpa mira como la dejaste.- dije yo viéndola tan delicada y pequeña.

Cameron no te vallas no me dejes deja la acá a esa chusma.-dijo ella acercándose a mi.

Tú, tú eres la chusma no ella vete yo no quiero salir con una persona como tú.- dije me di la vuelta y me fui.

Llegó a donde estaban los demas y les pido ayuda.
Todos me miraron con cara de horror.

Qué le paso?-preguntaron ally y mahogany al mismo tiempo.

Se desmayo por que kathy la asusto y ese golpe ni idea.-dije contándoles lo que sabía.

la dejo en una carpa a que los chicos la atiendan.

Viene kathy y me tira mi buzo en el pecho y me dice hasta nunca.

Se va corriendo hacia su auto y yo la sigo.

Kathy lo siento si ? estaba preocupado y todo pero es verdad creo que ya no debemos seguir saliendo, no congeniamos bien y mía amigos son antes que todo y si no te llevas bien con ellos no se puede.-dije yo mirando como sus ojos se cristalizaban.

Okey lo entiendo cameron sólo recuerda que te quiero.-dijo ella besándome la mejilla.

Quieres que te lleve a casa?-le pregunte y ella solo se negó y dijo que ni me preocupara que solo eran 5
Minutos hasta su casa.

Ah y cameron se que estas enamorado de Clarie solo queria negarlo pero fue inútil si me dejas ve a buscarla.-dijo ella. Era la parte de ella que tenía corazón y que si le importaban los demás nunca la había visto.

Okey chau.-me fui hacia donde estaban los chicos y vi que Clarie ya estaba despierta.

Clarie
Desperté arriba de una bolsa de dormir con todos los chicos mirandome.

Chicos.-dije y los abracé.

Clarie estas bien? -me dijo sammy con preocupación.

Si estoy bien.-dije yo acomodándome el top.

Y que te paso ?-pregunto hayes.

Les conté todo lo que había pasado y le agarraron un poco de odio a kathy.

Tenemos que hablar Clarie.-dijo el mirándome.

Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora