29

14 1 0
                                    

Llegamos a la casa y fui a mi pieza con mi bolso.
*toc toc toc*

Pasee.-grite desde adentro.

Un cameron nerviosito entro por la puerta y se sentó en la cama.

Tenemos que hablar.-dijo el con la iniciativa de la charla.

Adelante.-dije yo.

Se que no me he comportado muy bien contigo estos días y menos en tu cumpleaños quiero decirte lo siento por haberte tratado así estaba tan ciego por que tu estés con jackj que me enoje y trate de darte celos.-dijo él.

Osea what ya me veo venir lo que viene.

Yo, yo te amo te he amado desde que entraste eramos tan buenos amigos que ya estaba acostumbrado a ser así contigo y cuando te vi con jackj el día de tu cumpleaños se me partió el corazón justo cuando yo te lo iba a decir. Nash me aclaro la vista y me hizo ver lo que sentía por ti. Y Lo siento por lo que pasate en el campamento.-dije el terminando.

Okey... Ahora estaba en u. Total shock. Sabia que le parecía linda por lo femi cumpleaños pero no que me amaba. Legó continuó.
Y se que dirás pero y kathy?
Yo..yo no estoy mas con kathy. Ella había empezado a ser mi novia por ti.
Lo hice por ti, en realidad para distraerme de ti, necesitaba superarte con alguien más pero el corazón no puede engañar a la mente Clarie te amo y la única forma de pasarlo era si te decía lo que sentía.

Y cuando fui a decir algo me corto y me dijo.

Te amo.-dijo el Y sin mas y menos el me beso, besaba tan bien pero lastima que yo estaba tan en shock que no pude responder.

Lo... Lo-lo siento perdoname esto no es lo que tu quieres.-dijo y se fue por la puerta.

Yo estaba shockeadisima.

Me quedé pensando en lo que cam había dicho y como seriamos en pareja y eso me hizo pensar que lo quiero mucho pero no solo como amigo creo que hay algo más. Pero también amo a jackj y no lo dejaría.

Y hablando de Roma jackj entra en la habitación.

Qué pasa jackj ?te notó triste.-dije yo tocándole la mejilla.

Tenemos que hablar sobe nuestra relación.-dijo mirándome.

Si ?de que quieres hablar.-dije yo.

Se que por ahí este medio loco o eso es lo que tú piensas. Pero necesito hacer esto para verte mejor a ti.
Te veo y digo es una de las mejores cosas que me paso pero que sentido tiene tenerlo si ella no va a sentir lo mismo? Tu y cameron serían la pareja ideal tu te ríes de sus chistes y la razón por la que no te llevabas con kathy era por que ella te pintaba como la mala delante de él, has estado tan pendiente que no te diste cuenta que lo único que querías era su atención.
Lo siento mi amor te amo pero tengo que seguir el dicho si la amas dejala ir si vuelta es tuya y sino nunca lo fue. Debemos terminar.-termino suspirando el a lo que yo abrí los ojos y suspire.

Guaw, eso fue intenso.-dije yo.

Jackj quiero decirte que tu también fuiste lo mejor que me paso obviamente te amo un montón pero ni yo se lo que siento y a donde va mi amor y me parece bien que pienses en mi y si aún se puede quiero que sigamos siendo amigos.-dije yo.

Y cuando aclare mis pensamientos volvemos a hablar . - dije tratando de reflexionar con el.

Te amo.-dijo me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Jackj
Carter tenia razón si la amas dejala ir.

Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora