Clarie
me desperté y estaba en mi cama. Lo que no se es como llege acá.
Tal vez alguno de los chicos me trajo aquí .
El día estaba hermoso,hoy empezaría a ver que es lo que puedo hacer para mi cumpleaños ya que era dentro de 2 semanas.Desperté a maho y le pregunté que podría hacer y me dijo que podríamos alquilar una casa y que cada uno lleve lo que va a beber.
Asentí una gran fiesta.Cumplía 17 por que no.
Esta semana iba a pasar aburrida ya que teníamos muchas cosas que hacer como las reuniones y cosas así. También le comenté la idea a los chicos y les pareció buena.
Y claro no falto el comentario del idiota del camarón que dijo.
Flashback
Tu 17,no te creo pensé que cumplías 13,estas muy enana.-dijo haciendo reír a los chicos.Y tu cuantos cumples?,20 si cumples 20,y creo que cinco de mente si eres tan idiota que repetiste de curso.-dije sonriendo victoriosa.
Lo siento si dañe tu orgullo corazón.-dije sonriendo.
Lamento si te di un golpe bajo-dijo el refiriéndose a mi altura.
Ja ja chistosito-me reí irónica y le golpee su parte baja,haciendo que cayera al suelo y los demás rieran.
Como ese golpe bajo ?- dije riendo.
Perra mala.-dijo por lo bajo.
Que? Que quieres otro?.-dije haciéndoleme la que no escuche.
No, no dije nada.-dijo apurado con miedo a que le pegara de nuevo.
Eso pensé .-le dije y los chicos me empezaron a chocar los cinco.
fin del flashback.
La semana había sido aburrida pero lo bueno es que me había hecho muy unida con ally.
La verdad esa chica es distinta y se interesa demasiado en matt,no lo quiere solo por su fama y eso,lo ama de verdad.
Era peor que yo. Cuando la vez dices hay pero que educada y eso pero cuando la conoces de verdad te das cuenta que no es nada que ver. Mahogany también la quería ya eramos Re inseparables nos pasábamos todos los fines de semana juntas y los días de semana también pero bueno.
Era Re entretenida pasar las tardes juntas las tres no te quedabas sin charla.
Además veíamos las tres las mismas series.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ; CameronDallas
FanfictionClarie es una famosa youtuber que hace vídeos,un día con la llamada de Bart se muda con los Magcon y enlaza nuevas amistades,conflictos y amores. Seguí leyendo ???